1. Los de mi trabajo se turnan mi cuerpo


    Fecha: 16/04/2021, Categorías: Sexo en Grupo Tus Relatos Autor: Monse rica, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... más odio, detesto y repudio en este mundo, pero mi cuerpo te pertenece, no puedo olvidar tus palabras y aún en contra de mi voluntad, mi cuerpo necesita de ti.
    
    Le dije que nos viéramos y el me cito en su casa. Al abrime la puerta me dijo:
    
    - ese día estaba muy tomado pero no me arrepiento de hacerte mi puta, así que pasa y has lo que te corresponde por obligación.
    
    Entre y parecía estar hipnotizada, puesto que obedecía sin objetar todo lo que mi amo decía.
    
    Lo primero que dijo fue:
    
    - quítate la ropa y ponte de perrito
    
    Yo tarde segundos en hacer lo que decía y me puse en esa posición, despues sentí nuevamente un chorro líquido como el de aquella vez, yo solo esperaba su verga dentro, pero en lugar de eso me puso un juguete con forma de colita de perro, pensé que dolería pero mi ano ya era más grande después de ese día y el líquido lo hizo entrar De un solo movimiento.
    
    El me dijo:
    
    - ahora sí pareces una perrita de verdad
    
    -quieres lechita?
    
    Yo lo miré y le dije que si, que me diera ...
    ... lechita.
    
    El se sentó en su sillón y me dijo:
    
    - pues que esperas para servirte?
    
    Yo tuve que gatear 5 metros aproximadamente hasta llegar a esa verga enorme que chupe de manera sexy y sucia, cómo si de ello dependiera mi vida. El se vino en mi boca, espero a tener otra erección para cogerme durante 1 hora de todas las formas posibles y me dijo que me fuera, que el me llamaba cuando se le antojara una puta.
    
    Ya han pasado 7 años y sigo siendo su puta, literalmente su puta, el se colocó cómo jefe en una empresa automotriz y seguido hace fiestas en las cuales me invita y soy el postre de todos.
    
    Me pone siempre en una mesita central en su sala en posición de perrito, y dice a sus invitados que pueden comer lo que quieran, han hecho de todo conmigo, y yo soy feliz así, me convertí en su juguete y después de un tiempo ame serlo, ahora disfruto las Vergas con todo mi ser y a veces a escondidas de mi amo, hago citas con chicos de vergas enormes para seguir en mi papel de puta y tener mas vergas dentro de mi. 
«123»