1. Clases de Salsa III (Final)


    Fecha: 20/01/2018, Categorías: Hetero Autor: guisamo, Fuente: CuentoRelatos

    ... cogiéndome por la cintura, cuando llegamos me dio la vuelta y apretándome contra él me dijo un, dos, tres, y empezamos a movernos, al mismo tiempo que me decía al oído, “ahora déjate llevar y disfruta”
    
    Marcos lo hacía muy bien, y parecía fácil llevarle el ritmo, pero también sabía cómo calentar a una mujer, y metiendo su pierna entre las mías, se movía como una serpiente, claro que la serpiente con el movimiento creció entre sus piernas, y lo que empezó como un roce, acabó empujando mi pubis, intentando traspasar la tela de mi falda.
    
    A mí me empezaron a entrar los sofocos y los mareos, del placer que me estaba dando Marcos con esos meneos, cuando se acabó la canción, mientras volvíamos a la mesa no dejó de sobarme el culo.
    
    Ya iba a sentarme, cuando Orlando dijo…. un momento, yo también quiero ver cómo te mueves en la pista, y hacia allá fuimos, esta vez fui yo quien me acoplé a Orlando, lo cual pareció sorprenderle, me había dicho Oswaldo que eras muy caliente, pero no esperaba que también fueras descarada…. le dije cariño eso me pasa cuando un hombre me pone caliente, y aquí me estáis poniendo los tres a la vez, yo me rozaba como una gata en celo contra el cuerpo de Orlando y aquello hizo el efecto que buscaba, su cañón empezó a crecer y lo que yo notaba en mi bajo vientre era increíble…
    
    …. ¿Orlando lo que estoy notando es verdadero? ¿Lo dices por el tamaño?.... claro es que ¿hay algo más?.... pues si mi amor, este cañón se puede correr tres veces en tu cuerpo ...
    ... sin decaer en su fortaleza (por eso me apodan el semental).
    
    Cariño, tengo el coño hecho una piscina, espero que hagáis algo por mí esta noche, y volvimos a la mesa, me senté entre Orlando y Marcos, y seguimos bebiendo unos tragos, mientras Oswaldo seguía hablando con Bryan.
    
    Mientras Orlando me decía obscenidades al oído Marcos empezaba a meter sus manos entre mis muslos,… pero como sabéis calentar tan bien a una mujer cabrones?..... Ufffffff me estaban poniendo a cien y me dijeron, es nuestro trabajo Selena, somos strippers de este club, y después de la salsa si nos contratan en alguna despedida hacemos feliz a la novia.
    
    Mis manos buscaron con ansia sus vergas, primero sobre sus pantalones, las cuales respondieron a mis caricias con prontitud y dureza.
    
    En ese momento Oswaldo dijo… Un momento, hagamos las cosas bien, tengo preparada una habitación con todas las comodidades, para que podamos disfrutar los cuatro Selena, Orlando, Marcos y yo, y para Bryan tengo otra sorpresa que le gustará con locura.
    
    Orlando y Marcos me cogieron por la cintura y me dijeron ven con nosotros muñeca y creemos que no te arrepentirás, mientras Oswaldo se quedó con Bryan, y según me contó después, lo llevó a una habitación contigua a la nuestra, en la que había un cristal, mediante el cual podía vernos disfrutando de algo que siempre había sido su sueño… ver a su esposa atravesada por otra verga,… solo que esta vez no iba a ser solo una.
    
    Cuando entramos en la habitación, sonaba una ...
«1234...»