1. Clases de Salsa III (Final)


    Fecha: 20/01/2018, Categorías: Hetero Autor: guisamo, Fuente: CuentoRelatos

    ... música muy sensual y caliente, ellos me dieron a beber un combinado, que sirvió para refrescarme un poco, pero casi inmediatamente Orlando me cogió por la cintura y comenzó a bailar conmigo, solo él sabía, cómo poner a una mujer salida como una yegua en celo, empecé a restregar mi pubis contra su herramienta de trabajo, aquello me volvía loca, que gusto me das cabrón… cogiéndome el culo por encima de la falda me arrimaba contra su pollón, y poco a poco enroscaba mi falda hacia arriba, hasta que la dejó toda enroscada en mi cintura, de pronto metió sus manos en mis bragas y tirando de ellas las desgarró por completo.
    
    Orlando déjame que te la saque, le dije…. le desabroche el cinturón y la bragueta pero aquel vergón no quería salir a la luz, tuve que agacharme y tirar de sus pantalones hacia abajo,… Dios mío, el pedazo de polla se estrelló contra mi cara, dejándome asombrada por su tamaño y dureza,…. ya que estas ahí abajo ¿qué tal si me pegas una mamada en la manguera?
    
    Joder aquello era otro intento de penetración imposible, su cipote era inmenso y mi garganta no estaba dilatada.
    
    A todo esto Marcos, que había estado sobando mis tetas, me cogió por la cintura y me lanzó encima de una cama redonda tamaño XXXL, y se puso a comerme el coño… Aggggggg…. joderrrrrrrr… que gustazooooo, su lengua acariciaba cada rincón de mi coño como si lo conociera de memoria… Marcossssssss….. que…. ricoooooo…. lo haces, sigueeee… sigueeee… AHHHHHHHH, le regalé la primera de mis corridas, el ...
    ... subiendo a la altura de mi boca para que le diera una mamada… uhhhhhh…. que bien la mamas… Selenaaaaaa…de un empujón metió media verga en mi garganta… mientras Orlando apuntaba su vergón en la puerta del placer, la cual estaba hambrienta de polla, y empujando pude ver que se tuvo que esforzar para meter su cipote, a la vez que Marcos de otro empujón me metió su verga hasta el fondo de mi garganta, Selena eres una reina mamando, Ya verás Orlando, cuando yo termine ya le entrará la tuya.
    
    Orlando de otro empujón consiguió llevar aquella tremenda polla hasta la entrada de mi matriz.
    
    Cuando ambos comenzaron a moverse pausadamente, mi cuerpo empezaba a dar muestras de ir admitiendo cada vez más y más velocidad de sus pollones… Joderrrrrrrr… si que sois profesionalessssss… que… gusto… Diosssss…. miooooo, Marcos me la sacó de la garganta, y Orlando cogiéndome de la cintura se levantó, y dejando caer mi peso sobre su verga me reventó la matriz… AGGGGGG me has reventadoooo… hijo… de… putaaaaa….. pero que gustooooo… me… dásssss, enrosqué mis piernas alrededor de su cintura, y con mis brazos me sujeté a su cuello, y empecé a subir y bajar sobre aquel vergajo enorme que estaba removiendo mis entrañas.
    
    … Ufffffffff… esto es demasiadooo, a todo esto, Marcos se acercó por mi espalda y empezó a lamer mi ano comiéndose todo mi culo, a mi aquello me puso a mil, y mi ojal comenzaba a latir abriéndose casi al ritmo que Orlando me iba clavando su estaca en mi interior, arrasando con todo ...
«1...3456»