Clases de Salsa III (Final)
Fecha: 20/01/2018,
Categorías:
Hetero
Autor: guisamo, Fuente: CuentoRelatos
... lo que encontraba a su paso
De pronto cuando estaba a punto de una nueva corrida Orlando se corrió en mi interior, pero para no faltar a su palabra su polla no solo siguió empalmada si no que estaba más dura que antes.
Marcos dejó de usar su lengua y comenzó a meter un par de dedos en mi ano, girándolos y metiéndolos y sacándolos, después metió un tercero, y cuando entraban y salían sin problemas, se puso de pie y apuntando su cipote en la entrada empezó a empujar, cada vez mi ano se iba abriendo para darle la bienvenida a semejante herramienta, a la vez que Orlando dejaba que su cipote saliera de mi matriz, y sacaba su pollón de mi conejo.
Diosssssss…. estoy en la gloriaaaaaaaa… Marcosssssssss… que bien me has abierto el culo… joderrrrrrrrr…. que noche… Marcos se había puesto debajo y yo encima, estaba subiendo y bajando sobre su verga empalada en el culo.
Cuando Orlando, se puso de pie en la cama y me dijo, abre la boca, que ahora que Marcos te abrió la garganta verás cómo puedes con la mía, y cogiéndose su verga superdura, cogió su cipote y comenzó a empujar, mi mandíbula se desencajaba, pero aquello parecía que empezaba a entrar un poco, Aggggg… no puedo aún tiene que dilatar más, en eso que entró en la estancia Oswaldo, ya venía desnudo y con su polla bien tiesa,… Y de pronto me dice, Selena a que no sabes quién me la ha puesto así de gorda?.... pues no… pues ha sido Bryan, que está tras ese espejo viendo cómo te follamos, primero me ha preguntado si la ...
... tenía tan grande como le habías contado tú, Selena.
Yo he cogido y se la he enseñado, y se ha quedado como ensimismado…y de pronto me dice, te la puedo mamar, y yo ya que me estaba follando a su mujer le he dejado, y lo hace divinamente, le he preguntado cuantas había mamado, y me ha dicho que reales, esta era la primera, que había ensayado con consoladores, pero el cabrón se la ha tragado entera.
De modo que el cuadro era el siguiente, mientras Marcos me tenía enculada y Orlando había vuelto a mi coño consiguiendo el tan ansiado sándwich, Oswaldo se subió en la cama, y poniéndose a la altura de mi cabeza, empezó a meterme ese cipote cónico, con el cual mi esófago se abría a su fuerza.
JODERRR… CHICOSSSS… ME… ESTAISSS… MATANDO…. DE… GUSTOOOOO, el bombeo continuó, cada vez aceleraban su ritmo, cuando de golpe Orlando vuelve a traspasar mi matriz… YAAAAAAA… CABRÓNNNN… ME… Estaissss…. MATANDOOO DE GUSTOOOOOO… ORLANDOOOO, este se corrió de nuevo y diciéndole a su amigo Oswaldo quítate que ahora seguro que le entra toda.
Orlando puso su enorme cipote en mi boca, y empezó a empujar, a la vez que Oswaldo me la clavaba hasta el fondo de mi coño, yo empecé a moverme sobre las pollas de Marcos y Oswaldo……que gusto madreeeeeeeee…. espero que esto no se acabe… nunca, a la vez Orlando, comenzó a poder meter su cipote en mi garganta, gracias a que Oswaldo había abierto el camino.
AQUELLO NO SE CUANTO DURÓ PERO FUE BUENÍSIMOOOO… DALE FUERTE… OSWALDOOOO… NO PARES… MARCOSSSS… HASTA ...