Mi violador me vista en mi casa
Fecha: 05/05/2021,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: brujitx, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... bolso un paquete, envuelto en papel de regalo, mira es para ti, no tenías que hacerlo, le dije, sí, lo sé, me contestó, en todo caso a eso vengo a pedir disculpas, que podamos ser amigos en el futuro.
Mira, nosotros trabajamos con tu esposo en la misma empresa, aunque diferente área, sabemos todo de ti, todos tus pasos los conocemos, me asombra eso, ¿por qué lo hacen? En parte curiosidad, parte porque eres inolvidable y porque cualquier hombre daría todo por un beso tuyo, sonreí fuerte, tampoco exageres, no es exageración y lo sabes, pero destapa el regalo, si no te gusta me lo devuelves y no pasa nada.
Al abrir el paquete, salieron a la vista dos juegos de ropa interior, una de color blanco, mi color favorito y otro de color rojo vivo, están hermosos, exclamé con asombro, son tuyos sin compromiso, me dijeron, no puedo recibirlos, mi esposo estaría averiguando eso, tranquila, eso ni se dará cuenta, así son los maridos, solté la risa, en el fondo tenían razón.
¿Por qué no te los mides?, así quedamos más tranquilos, la talla está bien y el color también, me gustan mucho de verdad, mídetelos y nos cuentas, tanto insistieron que acepté, me dirigí a mi habitación, me probé el juego color blanco, perfecto, cambié mi camisilla por una blusa de malla transparente, para insinuar que sí los había probado, wow, qué hermoso se te ve, no es para tanto, les dije.
Seguimos bebiendo cerveza, el negro se acercó más a mi silla, quiero hablarte de la fiesta de despedida, ya deje eso ...
... así, no quiero recordar, le dije, no es así, yo no puedo olvidar ese momento, quiero que sepas que desde mucho antes, he sido tu admirador, que me he tocado y soñado muchas veces con esa oportunidad, además, sé que también te gustó, lo digo por las miradas del día siguiente, yo tenía miedo a tus reproches y solo vi una sonrisa gustosa.
Eres un maldito y lo sabes, el negro sonrió, el flaco en ese momento intervino, ¿pero de verdad es el juego que te trajimos? O es uno de los que tenías, estoy estrenando, les contesté, el negro volvió a tomar las riendas de la conversación y dijo, puedes desabrochar un poco la blusa, para ver que sí es nuevo, abrí uno o dos botones, mira la etiqueta puesta, no quitaron ni el precio, qué brutos somos, dijeron, todos reímos a carcajadas.
¿el panty también es del juego o te dio pereza ponértelo, corrí un poquito el resorte de mi pantaloneta y mostré una parte de los pantys, tienen buen gusto y tino para dar con la talla perfecta, fue la niña del almacén que nos orientó, ella si tiene idea de esas cosas.
Volvamos al tema que nos trae, no quiero hablar más de eso, me pone mal, tranquila, te entiendo, pero quiero que no haya rencor entre nosotros, ninguno de mi parte le dije, lo hecho, hecho está y no puedo volver atrás el tiempo.
¿Puedo darte un abrazo, de amigos? Está bien, me levanté de mi silla, el negro se me acercó y me rodeó con unos brazos que sentí, me daba dos vueltas a mi pequeño cuerpo, se agachó para darme un beso en la boca y ...