Mi violador me vista en mi casa
Fecha: 05/05/2021,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: brujitx, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... traté de esquivarlo, pero estaba presa, no pude evitarlo por mucho tiempo, nuestros labios se encontraron, quedando pegados por largo tiempo, nuestras lenguas hurgaban en la boca del otro, como una lucha en un ring, comprenderán ustedes, mis amigos lectores, que a esas alturas, con ese abrazo y besos que nos estábamos dando, las cosas empezaban a salirse de control, la temperatura corporal empezaba a subir, aunado a la temperatura caliente del ambiente.
Cuando me solté, me miró a los ojos, una mirada fija y penetrante, ¿te gustó?, ¿te gustan mis besos? Callé por un momento, un sí, silencioso y casi imperceptible salió de mi garganta, me encanta como me besas, me encanta sentir tu cuerpo musculoso, tus brazos fuertes, eso me pone nerviosa, ¿nada más? Me dijo el negro, ¿acaso algo más me debe poner nerviosa? Mmm, pronunció el negro, sé que hay un juguete por ahí escondido que también te puede poner nerviosa, o mejor dicho feliz, que haga juego con tu ropa interior que llevas puesta.
Callé por un momento, mi cuerpo temblaba, las cosas se estaban poniendo de verdad calientes, ¿por qué no se van ya? Les dije, está bien, dijo el negro, pero me das otro beso, no abuses, le dije, sabes que no quiero eso, solo que seamos amigos, nada más, dijo el negro.
Volvimos a entrelazarnos en un abrazo, nuestros labios se unieron de forma apasionada, esta vez, una mano del negro, comenzó a recorrer mi espalda, mientras la otra me apretaba contra su cuerpo, esa mano bajó hasta mis ...
... nalgas, las apretó con fuerza, en mi afán de esquivar ese apretón, moví mi cuerpo hacia adelante, sintiendo su miembro fuerte, duro y muy grueso dentro de sus ropas, al punto que era muy obvio esa presión contra mi cuerpo, sentí que mi vagina se llenaba de líquidos, como si un chorro hubiera bajado desde mi estómago, inundando todo a su paso.
Cuando recordé al flaco, amigo del negro, pensé, ¿en qué hp, me metí ahora? El negro notó mi frialdad, se apresuró a decir, tranquila, él sabía que esto podía pasar, tampoco va a decir nada a nuestro amigo y compañero, intenté ignorar, pero era imposible, el flaco notó mi contrariedad y se paró frente a mí, te puedo dar un abrazo, así entenderás que todo está bien. Acepté y nos abrazamos, espero no estar cometiendo un error, les dije.
Estando abrazados con el flaco, sentí las manos del negro meterse por debajo de mi blusa, un escalofrío recorrió mi cuerpo, mi piel se puso como piel de gallina, cerré mis ojos, dispuesta a disfrutar el momento, el flaco aprovechó y me dio un beso, al que apenas pude corresponder, debido a las cosquillas y sensaciones que recorrían mi cuerpo,
El negro jugaba con sus manos, metió sus dedos por entre el resorte de mi pantaloneta y comenzó a acariciar mi piel en contorno de mi cintura, vaya que sensación más hermosa, con cada movimiento mi pantaloneta y patys iban bajando centímetro a centímetro, el flaco empezó a soltar los botones de mi blusa, quedando al descubierto mis téticas, forradas en la tela del ...