1. Emergencias


    Fecha: 21/01/2018, Categorías: Control mental, Autor: hypnos13, Fuente: RelatosEróticos

    ... vestía un atuendo de domestica francesa con una micro faldita que dejaba ver su tanga negro, medias negras con sujetadores y un bra transparente de encaje negro con vivos en blanco, no bien me encontré sentado la luz del teatro, que presentaba casi un lleno total, se apago y en el escenario emergía el sujeto al cual yo mismo le repare el brazo unos días antes en el hospital, el tal “Hypnos”.
    
    “damas y caballeros es un honor para mí el estar con ustedes esta noche, les prometo que será una noche inolvidable para todos y cada uno de ustedes, soy el “GRAN HYPNOS” el mago más grande del mundo y el mejor hipnotizador de la historia y si alguno de ustedes lo duda, déjenme presentarle a mi asistente, la ardiente, sensual y sin duda la puta más grande del lugar, la también sorprendente ¡¡¡ANA!!!” en ese instante mi corazón colapso, mi esposa aparecía en escena luciendo una micro faldita entablada roja estilo colegiala, con medias blancas y zapatillas negras, una blusa mini que no alcanzaba a ocultar los abundantes senos de mi esposa.
    
    “aunque ustedes no lo crean, la bella Ana no siempre fue mi asistente, antes de venir a jugar con nosotros, ella era médico residente del hospital de la cuidad, incluso ella me ayudo con mi brazo roto, como pueden notar, tiene un cuerpo espectacular, no podía permitir que se desperdiciara en un hospital oculto tras una bata blanca por siempre, así que utilizando los poderes de mi mente la he transformado de una simple medico en la guarra más ...
    ... grande de la ciudad” una ovación se levanto de entre los presentes, mientras mi esposa sonreía y saludaba como una modelo a un lado de aquel patán.
    
    “Por supuesto no lo logre en un día, me tomo casi dos días transformarla y está noche es su graduación, por lo que nos acompaña el que hace dos días era su esposo” señalando mi mesa, una luz cegadora me ilumino, podía sentir todas las miradas centradas en mi persona, intente levantarme, correr al escenario y golpear a aquel tipo, pero algo sujeto mi brazo, era la chica que me dio la bienvenida, ella parecía estar en trance también.
    
    “parece que no se está divirtiendo mucho, pero le recomiendo reconsiderar, sino se comporta durante la función no me dejara más remedio que llevarme a la dulce Ana conmigo y le aseguro que no la volverá a ver” dirigiéndose a mí con una mirada macabra sonreía el imbécil, realmente no tenia opción, mi esposa al parecer nunca gano la apuesta, aquel tipo la hipnotizo desde aquel primer momento, solo podía pensar en lo tonto que había sido por no actuar e impedirlo.
    
    “Ana, cariño ven aquí, dime, ¿reconoces a aquel sujeto sentado en esa mesa” mi esposa voltio a verme a los ojos y a pesar de ello aseguro no conocerme, mi corazón termino por romperse, no entendía como pudo lograr que ella me olvidase por completo, en ese momento supe que aquel tipo no jugaba, volví mi atención al escenario, Hypnos rápidamente chasqueo sus dedos tres veces y volvía a preguntar “Ana cariño ¿reconoces a ese sujeto sentado en ...
«12...678...17»