1. Gimnasio


    Fecha: 21/01/2018, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... más furioso, hasta que en muy poco tiempo me sentí sumido en un orgasmo que se vino incontrolable, haciéndome proferir en fuertes exclamaciones y gemidos de placer. Bobby aceleró el ritmo de su masturbación y pocos instantes después se vino, jadeando mientras gruesos goterones de semen brotaban de su pene.
    
    Después de unos momentos de reposo, nos vestimos y, cuando bajamos, ya era casi media noche. Don Chepito estaba en el salón de aeróbicos viendo la televisión. Bobby se despidió de él y yo hice lo propio, aunque con cierta vergüenza. Sin embargo, él no hizo gesto extraño alguno, al contrario, nos salió a dejar hasta la calle, y nos despidió en forma muy amable y muy sonriente, dándonos cariñosas palmaditas en la espalda.
    
    Esa fue la última noche que lo vi. Desde entonces, Bobby no volvió a llegar al gimnasio. No sé qué pasaría. Lo fui a buscar a la dirección que tenía registrada, pero allí no lo conocían. Ignoro las causas de su desaparición. Siempre sigo teniendo sexo con mujeres y, en realidad, a mí no me interesan los hombres, pero con Bobby la cosa fue diferente. Vivo recordando aquella noche, deseando con toda mis fuerzas, volver a repetirla.
«123»