1. "Charlas eróticas con mamá"


    Fecha: 11/05/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... con mi madre, que se repetían todos los fines de semana (reconozco que dejé de frecuentar en ese lapso, lugares nocturnos), que disfrutaría de las conversaciones libres (que en los últimos dos meses eran casi exclusivamente sobre sexo), pero que no avanzaría más allá, salvo que ella misma avanzara. Por como venia la mano, sospechaba que si las charlas eróticas de sobremesa, con vino y licor, se prolongaban hasta la madrugada o si veíamos alguna película juntos subida de tono, en algún momento se podía producir un roce físico. Si ella lo provocaba, me dejaría llevar hasta donde la situación nos permitiera.
    
    Hace dos semanas, un viernes, salió el tema del sexo en las charlas, luego de hablar de varios temas
    
    cotidianos. Parecía que mamá y yo, nos divertíamos juntos hablando de sexo en general, y que ya era materia media morbosa y obligada de nuestro paladar común, gozar de esas charlas, hacer bromas amorosas e implícitamente jugar a seducirnos.
    
    Luego de dos meses de hablar sobre sexo en general, salió hace dos semanas dije, el tema tabú: el incesto. La conversación fue interesante y estimulante. Metáforas y miradas insinuantes de ambos bandos, se sucedían entre copas de vino y café. Ambos reconocimos que nos fascinaba la película Taboo, que mucha gente posiblemente practicaría el incesto en secreto y que sería una experiencia rara, morbosa y prohibida la práctica del mismo. El tema quedó ahí. Nadie se animó a más, pero dormimos juntitos y abrazados en el zofá. 
    
    Al ...
    ... otro día, me fui a jugar al fútbol por la tarde y llegué a la noche. Mi madre, estaba espléndida. Bien vestida y maquillada. 
    
    Salís? - No, me dijo, así recibo a mi campeón de futbol, soy como las botineras, jajaja. 
    La broma tenía un mensaje medio erótico. Las botineras son amantes de los futbolistas. En fin, cena obligada, comentarios varios y de postre, chocolates, un cigarrillo conjunto y el tema del sexo como juego de conversación una vez más. Retomando lo de ayer, dijo, no te gustaría jugar a un juego con mami, preguntó Su insinuación directa, no me sorprendió por como venían las últimas dos semanas y porque sospechaba con razón, de que ambos nos deseábamos sexualmente y que queríamos practicar el incesto madre-hijo. Quién nos lo prohibía? 
    
    Que juego, ma? 
    
    Bueno, somos grandes, hace tiempo que los dos estamos jugando a los diálogos eróticos, no te parece que podemos blanquear lo que nos pasa, dijo decidida y directa, como siempre. 
    En qué sentido? 
    Mirá, no tengas vergüenza, pero hace dos meses, nos juntamos siempre para hablar en las sobremesas de sexo y ayer sacamos a la luz el tema del incesto, te parece casual? 
    No, creo que nos gusta hablar de eso 
    Y por qué nos gusta hablar de eso? dijo mami. 
    Somos amigos, tenemos confianza, está todo bien, que se yo, le dije pensando en lo que se avecinaba. 
    Ella dijo: mirá, somos grandes, estamos libres, podemos tener secretos. Este jueguito de las charlas eróticas son un indicio de que entre nosotros hay algo, algo ...
«1234...»