"Charlas eróticas con mamá"
Fecha: 11/05/2021,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... guarangadas: Me gustan las guarradas, soy boca sucia, decía mi mami.
Si, mamita, habláme sucio, que me voy en seco.
Ella también pasaba su lengua por mis orejas, nos lamiamos los cuellos. Apretando como dos fieras en celo, le manoseaba y le chupaba las tetas, que amasaba con todas mis ganas.
Chupáme todas las gomas, me encanta hijo, si, dale a tu mami, decia.
Fui bajando de a poco, con lengua pura, por su cuerpo hasta el ombligo y de alli a la conchita, donde empecé a beber sus flujos. También metía dedo y masturbaba con fuerza adentro de la concha con dos de mis dedos, mientras ella se pajeaba acariciándose el clítoris.
En ese momento, mi hermosa madre, decía miles de guarradas. Yo comencé a meter lengua en la concha y empezó su delirio. En un ratito de lamida, acabó fuertemente, con gemidos y espasmos. Pero recién empezaba la cosa.
Ahora me toca a mi dijo y me arrodilló en la cama para ponerle en punta la pija sobre su boca, ya que ella seguía recostada. Se la metí en la boca y empecé a cogerla por ahi. Ella tragaba toda la poronga con ánimo de lujuria. En sus ojos, solo se notaba placer morboso y deseado. Después de una arcada, de tanto chupar profundo, me senté sobre sus tetas y me hizo una linda paja turca, amasando sus gomas contra mi pija con sus lindos 90 de delantera. La franela entre pija y tetas, se convirtió en otra chupada de pija y garganta profunda. Me tiré de espaldas a la cama y ella seguía con una chupada de pija frenética, ligera y ...
... descomunal. Ver los movimientos de cabeza y ver como ese enorme pelo negro flameaba de un lado al otro, mientras movía la cabeza con mi pija en la boca, me daba un placer hasta ese momento inédito. Era la mejor mamada que me habían hecho en la vida.
Mami chupaba pija como una desesperada. Yo tenía la pindonga al palo.
Entonces, me dijo: Quiero tu pija bien adentro, y se sentó sobre mi. Empezó a cabalgar con todo, arrinconando su cuerpo con el mío. Sus tetas chocaban contra mi pecho y con mis manos, manoteaba sus dos buenas nalgas. Mi mamá es flaca, pero tiene lo suyo de adelante y de atrás como para agarrar bien.
Fue bailando sobre mi pija y gemía como loca, además de decir unas palabrotas de roja temperatura. Se reclinó para atrás y apoyó sus dos manos sobre el colchón, mientras su concha todavía estaba bailando en mi pija. Pero dada la posición podía verla de frente, hermosa, decir todas groserías y ver como sus tetas se movían. Dame, dame, dame pija bebe, que lindo que te cojas a tu mamí, te amo, amo el incesto, que lindo que me cojas, no puedo resistir, voy a acabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar, si dame tu pija toda la noche, que puta soy, siiiiiiiiiiiiiiii
Entonces, se volvió a venir.
La di vuelta y se puso en cuatro. Le entré a dar con todas mis fuerzas agarrándola de las nalgas. Seguían los gritos de placer de mi mami y yo también le decía cosas groseras. Los dos nos calentamos a tal punto que estábamos por acabar ambos., Ella terminó primero con otro fuerte orgasmo y yo ...