1. Vanessa: Una ingenua ama de casa.


    Fecha: 02/06/2021, Categorías: Voyerismo Tus Relatos Autor: Albert Raymond, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... que los tíos, la hermana de él, y su marido, fueran tan estrictos como él en su crianza, pues ella era una señorita de apenas 15 años, es así que Vanessa por fin salió de su pueblo para ir a la ciudad. Pero como señorita obediente y criada en una familia conservadora, iba de la escuela a la casa y de la casa a la escuela sin rechistar y sin desviarse, desde luego empezó a hacer amistades, pero nada fuera de la escuela.
    Cuando pasó a segundo de preparatoria conoció a Gerardo, un jovencito no muy agraciado, un poco regordete que le daba ese aspecto de bonachón, tenía totalmente la pinta del típico "nerd", moreno, regordete, sin caer en el sobrepeso, con lentes, y bajito, apenas el 1.65 de estatura.
    Cuando Gerardo la vio, automáticamente quedó prendado de ella, pues Vanessa, a pesar de su origen humilde era bastante atractiva, con unas caderas pronunciadas, un culo ni grande ni pequeño, pero eso si, bastante firme y unas tetas deliciosas que ya alcanzaban la talla 34B, de tez morena clara, ojos café oscuro, cabello castaño oscuro y de estatura promedio, 1.62 cm. 
    
    Desde luego Gerardo comenzó a intentar acercarse a ella, pero él también era bastante inexperto en cuanto a experiencias con el sexo opuesto, jamás había tenido novia y mucho menos le había hablado a una chica y menos aún, una tan hermosa como Vanessa. 
    Vanessa para ese entonces ya era una chica bastante popular en la preparatoria, todos los chicos querían con ella, pero todos eran bastante "lanzados", cosa que ...
    ... por sus enseñanzas, a Vanessa la espantaban, y prefería juntarse sólo con sus amigas, aunque de vez en cuando sus amigas llegaron a hablar de sexo o sus experiencias con algún muchacho, pero, a sabiendas de que era "malo" hablar del tema, se apartaba de sus amigas con cualquier pretexto con tal de evitar dichas conversaciones.
    Para ese entonces, ya estaban a mitad del curso, en segundo año cuando Gerardo por fin, se atrevió a hablarle, tímidamente como era su forma de ser, pero esto fue, de cierta manera una "ventaja" para él, ya que su timidez le abrió las puertas a su amistad con Vanessa, ya que esta, al notar su nerviosismo y que nunca fue lanzado como los otros chicos, ella comenzó a sentirse cómoda con él, convirtiendose pronto en buenos amigos, después de un tiempo incluso la acompañaba a su casa después de la escuela, ya que él, aunque un poco más alejado, vivía por el mismo rumbo.
    Poco tiempo después ellos se hicieron más cercanos, hasta que irremediablemente, se hicieron noviecitos, aunque al principio fue de manita sudada, cual dos jóvenes inexpertos que eran (por sus formas de ser), ya que ellos para ese entonces, ya tenían diecisiete años, un tiempo después de comenzar a andar, mientras se encontraban en un parque cerca de la vivienda de los tíos de Vanessa, por primera vez Gerardo, sucumbió a sus deseos y le robó un beso en los labios a una extrañada y sonrojada Vanessa, ella, al sentirse invadida, debido a su crianza, se indignó y se fue corriendo a su casa, ...
«1234...»