1. Pregunta Comprometida 2


    Fecha: 08/06/2021, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Caramelo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... milagro…  para los dos… Un día, en el desayuno nos dijo: “Dani, podés dormir en la pieza de Noelia. Llevate el colchón. Creo que van a estar mejor. Digo, más contentos.” Susy sonrió al ver nuestra cara de felicidad. Y así fue. Desde esa noche el colchón estaba en la pieza de Noelia. Por supuesto que dormíamos en su cama, que, aunque de plaza y media, contenía muy cómodamente nuestros cuerpos.
    -Si, me imagino, no ocupaban demasiado espacio. ¡Jajaja! – Laura estaba acurrucada contra mí. Sus manos me acariciaban suave y dulcemente, pene incluido.
    “Si, la cama nos contenía perfectamente, aunque cuando despertábamos revolvíamos mi cama…, como para disimular. Pero…
    -¿Qué pasó? 
    “Teníamos que dejar la puerta abierta. Eso nos había pedido Susy. Algo había que disimular. Pero seguíamos cogiendo…, en el más absoluto silencio. Eso hacíamos. Pero una vez, no recuerdo bien cuando, varios días después…, creí percibir una sombra en el hueco de la puerta… ¡Alguien nos estaba observando! Yo la vi. Noelia no. Ella estaba abajo mío, mientras la ensartaba. Levanté la cabeza y la giré hacia la puerta. Me pareció que alguien estaba allí. ¡No podía ser otra que Susy! A la mañana no dijo nada. Estaba contenta como siempre. ¿Se pondría contenta porque nos veía cogiendo? Una noche más tarde, Noelia estaba de perrito, con la cabeza agachada. Bueno, vos lo sabés…
    -¡Jajaja!
    -Yo dale que dale, entrando y saliendo a ese magnífico culito, el que suponía que iba agarrar con una mano… ¡Ahora no me ...
    ... alcanzaban las dos!
    -¡Jajaja! ¡Pícaro!
    “En un momento lo sentí. Susy estaba en la puerta. No en el vano. Estaba apoyada en la pared, enfrente de la puerta. Yo dale que te dale… ¡Hey! Vi su sombra… en un significativo movimiento. ¡Se estaba masturbando! Eso fue la gloria para mí. Si ella lo hacía es que le gustaba vernos y se imaginaba cosas. Supongo… Pasó bastante tiempo en esta situación. Al saber que la mamá nos veía y le gustaba lo que veía, y la calentaba, no tuvimos más trabas para hacer de todo, sin importarnos las consecuencias…
    -¿Noelia lo sabía? 
    -Te digo que creía que Noelia no sabía lo que yo había visto. O eso suponía… Yo nunca le dije, y ella nunca me hizo ningún comentario. Hacía como seis meses que vivíamos juntos. Hacía un año que Susy era viuda. Y…,  ni Noelia ni yo vimos que Susy hiciera algo para tener una pareja. O no le interesaba, o no había encontrado con quien. Al banco, a cobrar la pensión, iba todos los meses, y los empleados sabían que era viuda… Bueno… estoy seguro que alguno se habría tirado el lance. Era muy linda, hermosa en realidad…
    -¡Jajaja!
    -¿Qué?
    -¡Una licenciosa ocurrencia tuviste!
    -¿Qué cosa!
    -¡Cogerte a tu suegra!
    -¡Eh! ¡No! ¿Cómo se me iba a ocurrir eso?
    -¡Te conozco mascarita! Vos lo dijiste: si una mina te daba bola te la volteabas…
    -¡Ella no mostraba el menor interés por mí!
    -¿Ah no? ¿Y pajearse mientras veía como cogías a su hija no es interés? ¡No te hagás el gil conmigo!
    -Y… bueno… eso me parecía…
    -¿Viste qué tengo ...
«1234...10»