1. Markos 2- Primera vez con un hombre


    Fecha: 14/06/2021, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Markos, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X



    Buenas. Escribo mi segundo relato. Olvide mencionar que mis relatos aunque tienen algo de ficcón y otros nombres estan basados en vivencias reales. COmo siempre añado un par de fotos de inspiración.
    Os dejo aqui el primero aunque no lo revisé y esta algo mal escrito (my bad): https://relatoseroticos-club.com/53235_las-aventuras-de-markitos-infidelidad-con-mi-amiga.
    
    Yo seguía con mi novia, Paula. Con ella seguía en las mismas circunstancias. Yo soy bisexual, pero, aunque me masturbaba y me gustaba jugar con mi ano nunca había probado con otro chico. 
    Un día decidí apuntarme a unos cursos de inteligencia emocional que me recomendaron, durarían un finde semana. 
    Allí conocí a Hector, un chico de unos 38, un hombre elegante, con buen cuerpo, pelirrojo, y algo de vello. AL principio no hablábamos, pero en sus maneras había algo que me atraía el interés. Hicimos un ejercicio y me tocó con él; durante el ejercicio nos dimos abrazos y charlamos por lo que pude conocerle y establecer un pequeño vínculo con él por lo que mi interés creció y ya no podía dejar de mirarle con el rabillo del ojo, el aun así no parecía percatarse mucho de mí. Al finalizar la jornada me sorprendió que hablase conmigo, me pregunto donde vivía y se ofrecía a acompañarme ya que le pillaba de camino. EL tenía una moto y me excitó muchísimo ir con el agarrado atrás. Me dejó en casa y yo a partir de ahí no podía dejar de pensar en él y fantasear. Intentaba mantenerme firme ya que tenía novia, pero el deseo ...
    ... me podía.
    A día siguiente fue igual salvo que duró hasta la noche, yo le buscaba siempre que podía y el comenzaba ser muy amable conmigo. Al finalizar quedamos en ir a tomar algo a un local cercano. estuvimos charlando, sobre nuestros trabajos, yo le Conte que tenía novia y él me contó que tenía esposa, pero por cuestiones de trabajo se encontraba viviendo fuera y venia cada varias semanas a ver a su marido. EL corazón no dejaba de palpitarme pues quería confesarle lo que tanto quería, pero tan malo me parecía. Me dijo que tenía un cuerpo bonito y poco a poco la conversación se fue tornando más caliente, le confesé que nunca he estado con un chico y el me preguntó que, si quería probar, le dije que sí y el me respondió que eso estaba muy bien, que era un buen chico. De ahí cambiamos de tema y charlamos un poco más, me convenció en ir a su casa a ver unas cosas, aunque los dos ya sabíamos que pasaría algo más, pidió la cuenta y nos dispusimos a salir al local. Pasando entre la gente él se colocó detrás de mí y pegaba su cuerpo al mío, en un momento me cogió de la cintura para guiarme hasta la salida del local, y fue bajando la mano hasta mi culo, nadie dijo anda al respecto, yo estaba a mil. Ya en la moto de camino a su casa, el aprovechó la situación con que yo estaba agarrado a su espalda y puso mi mano en su entrepierna, yo la notaba muy dura y estaba excitadísimo con lo que iba a pasar aquella noche así que comencé a tocarle por encima del pantalón. Aparcamos su moto y ...
«1234...»