1. Markos 2- Primera vez con un hombre


    Fecha: 14/06/2021, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Markos, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... masturbándose mientras me abrió el cualito y metía un dedo dentro. 
    Poco después se tumbó en el sofá y yo me desnudé entera para él, tenía la polla durísima de lo excitado que estaba por Hector. 
    ME puse de rodillas enfrente de él, con su polla en mi cara, le di un par de lamias y acto seguido me la metí toda en la boca, de forma lenta, para que siéntese bien mi mamada. Se la chupe durante un buen rato, pasando mis labios por cada centímetro de su pene; dentro de mi boca movía mi lengua arriba y abajo, hacia rozar la punta con mi paladar y eso le encantaba.  
    Normalmente era un chico normal, con estudios, buena familia y que salía con sus amigos, pero en ese momento todo lo que quería era estar desnuda para ese hombre, dándole placer con la boca. 
    Hector se levantó.  Y me puso a de rodillas, bien juntas, con la cara en el sofá y el culo bien en alto, me encantaba estar así para él, sabía que mi momento se acercaba. Me echo lubricante en el culo, estaba fresquito y resbalaba por mi ano, apoyo su pene y fue entrado, él no se detuvo y me la metía en el culo como yo me metí su polla en la boca, lentamente, pero sin pausa, yo grité, me dolió bastante pero ese dolor me excitaba, sabia acababa de ser penetrada.  Él se movió y me estuvo follando el culo unos minutos, me dolía, pero le decía 
    “que rico, AH AH, follame “
    A eso se separó de mí, se tumbó bocarriba en el suelo encima de la alfombra, a sus pies había un espejo muy grande. 
    “túmbate encima de mi” me dijo, y eso ...
    ... hice, me tumbé sobre él, en la misma posición, bocarriba, abrí mis piernas y el guio su pene y me la metió. Empezó a follarme bien rápido. me veia en el espejo enfrente, podía verme perfectamente de piernas abiertas, estirándolas para parecer más sexy, con su pene desapareciendo dentro de mi culo, con la boca abierta jadeando como una puta, verme así me volvió loca, estaba en el cielo solo podía gemir. A un cierto punto me levanto el culo, su polla se deslizó fuera de mi de golpe, lo que me hizo tener un escalofrío. En el espejo vi mi culo bien abierto, de dentro salía lubricante y liquido preseminal, me sentía toda una chica mala con el culo abierto. Hizo levantarme, subí una pierna encima del sofá, se acercó él a mí y me la metió de golpe y me follo sin parar, Yo gemía bien fuerte, con la boca abierta, él me cogía del culo y del cuello.
    “que opinaría tu mujer de que te estas follando a un chaval de 20 años?”
    “ella nunca querría dejarme hacerlo, pero cuando te vi me perdieron las ganas de tenerte para mí”
    “seguro que si me viera tendría envidia de como fe follas” “ah sí… sigue así” estaba en el cielo con mi hombre. Me encanta notar como resbala dentro de mí su polla, notar sus huevos contra mi culo y saber que la tengo todita dentro.
    Me tiró una vez más en el suelo, bocarriba, abrí mis piernas y con una sonrisa pícara me abría el culito para él, que vino, se tumbó encima de mí y de una me la metió. Lo hicimos un buen rato en así, en misionero, me volví loca teniendo a mi ...