Pregunta Comprometida 3
Fecha: 14/06/2021,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: Caramelo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... te explico.” “Vamos ya.” Nos lavamos y vestimos rápidamente. Habíamos “progresado” tanto que íbamos al baño juntos. Mientras ella se lavaba, yo orinaba, o a la inversa. ¡Todo como en casa!”
-Estabas como querías, ¿eh? ¿Cómo sabías lo de la enema, tan jovencito? – Como siempre Laura quería saber todo.
-Por una revista porno que traía un compañero de la facultad. ¡Muchas fotos y consejos!
-¡Pero mirá vos, que picarón!
-¡Tenía un nombre genial! ¡“Tapando agujeros” se llamaba!
-¡Jajaja! ¡Buenísimo!
-Una de los ejemplares estaba totalmente dedicado al coito anal, con fotos en todas las posiciones imaginables, algunas únicamente posible para contorsionistas…, artículos explicando cómo se hacía y que precauciones había que tener. Una de esas indicaba como evitar encontrarse…, perdóname la expresión, con “mierda” en el ojete…
-¡Y aprendiste muy bien!
-¡Y vos también! Cuando fuiste al baño, antes de culiar, estuviste como media hora… ¡era para eso!
-Por supuesto. ¡Vine preparada!
-¿También para qué te la metiera por el culo?
-Si. Para todo. ¡Pero ojo! No te creas que yo estaba dispuesta a coger, si o sí. Solamente si me gustabas. Si tu trato era lo que yo deseaba. Solamente así. ¡Y resultó así!…, como te habrás dado cuenta ¿no?
-¿Y sí no era así?
-Pues…, te diría buenas noches… y chau…
-¡Qué suerte! ¡Gracias a Dios!
-¡Jajaja! ¡Sos único! Y por lo visto así, desde joven…, algo natural en vos… ¿Y después?
-¿De qué?
-Luego, el próximo día con Susy… ¿qué pasó?
-Le ...
... expliqué lo de la enema… y esas cosas…, pero para la próxima…, y le pedí que los martes, cuando yo viniera…, no tenía necesidad de ponerse bombacha y corpiño…
-¡Jajaja! ¿Y?
-Estuvo genial… Susy me dijo que cada vez que se comprara lencería nueva…, que sería muy sexi, según ella, se la pondría para que yo la viera “terriblemente erótica”.
-Mujer inteligente, sin duda. – Laura compartía la opinión de Susy. – Nosotras siempre queremos gustar y excitar…, aunque parezca que somos tímidas y formales. ¿Y cuál fue la próxima?
-Mi idea era un 69. Ahora te cuento.
“¿Qué tal tesoro?” “¡Bien, muy bien! Esperándote ansiosa” “No perdamos tiempo. Vamos a la cama.” “¿A que jugamos hoy?” “Al 69” “¿Qué?” “¿No conocés el 69? ¿Nunca lo hiciste?” “No, no sé qué es eso.” “Es una muy buena chupada. ¡Vas a ver! ¡Cómo un aperitivo!” “¡Jajaja! ¡A mí me gusta mucho! ¡Es muy rico!” Se lo dije para alentarla. Susy se acostó y levantó las piernas. “No, así no. Hoy será distinto.” Me acosté y le pedí que se siente sobre mi boca. “¿Acá? ¿En tu cabeza?” “Claro. Verás qué lindo.” La guié hacia mi boca. Se puso en cuclillas…, pero tenía miedo de apoyarse. “¿No te peso demasiado?” “Aguantate con las piernas. Yo te sostengo.” Así se acomodó. Cuando sintió que le pasaba la lengua tembló. “¡Uy, que rico!” “¿Viste? Te dije.” Lengüetazo más lengüetazo. En los labios, en el clítoris, la lengua dentro de la vulva, todo el repertorio de una buena chupada. “¡Ay ay ayayyyy acaboooo!” Y se mandó tremendo orgasmo. “¡No ...