1. Perdí mi virginidad por mentir en el chat. 2a. parte


    Fecha: 18/06/2021, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: soyAriel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... el auto de Roberto esperándome, me saludó efusivamente sin bajarse del coche y me pidió subir, me sentía nervioso y me subí rápidamente, a fin de evitar que algún conocido fuera a verme.
    
    Tan pronto entré al coche Roberto me dio un abrazo y un beso en la mejilla que me tomó desprevenido, me dijo que estaba excitado desde el día que acepté reunirnos y tocándose la entrepierna me dijo.
    
    – Mira como me tienes, la tengo tan dura que siento que va a explotar. Te prometo que hoy te haré gozar como nunca, mi amor, mi Ariel.
    
    Que nervioso estaba, pero sentí un cosquilleo rico en la colita, ahí comprendí que cuando estuviera con ese macho sería Ariel, su hembra y así debería sentirme.
    
    Pronto llegamos a su edificio y rápidamente se bajó y me abrió la puerta del auto, me tomó de la mano y me ayudó a salir, y después puso una mano en mi cintura, me dio mucha pena, pero no dije nada, al notar que no había nadie, pero es probable que hubiera sido captado por las cámaras de vigilancia. Llegamos al elevador y dentro empezó a acariciarme y apretarme las nalgas aprovechando que íbamos solos, llegamos al departamento y tan pronto cerró la puerta se abalanzó sobre mí sus brazos me apretaron contra su cuerpo y su boca buscó la mía, me dio un beso cachondo, me dejé llevar, correspondí a su beso, jamás lo hubiera imaginado algunos meses antes, pero allí estaba en los brazos de un macho, que me apretaba y acariciaba, nuestras lenguas se entrelazaron, sentía como su lengua exploraba mi ...
    ... boca, mordía suavemente mis labios, mientras sus manos recorrían mi espalda, sentí que desabrochó mi pantalón y me quitó mi playerita, en cuestión de segundos, estaba solamente en boxer, mientras besaba mi cuello y sentí que aspiraba mi pelo, lo olía, eso me puso mas cachondo, empezó a mordisquear mis orejas al tiempo que me susurruba;
    
    – Ay amor, te voy a amar todo el fin de semana, te tengo tantas ganas, quiero gozarte a todas horas, que seas mi hembra por siempre.
    
    Mi cuerpo se estremecía al escucharlo y empezó a succionar el lóbulo de mi oreja lo que ocasionó que un ligero gemido saliera de mi boca.
    
    Sus labios besaban cada centímetro de mi piel y fue bajando a mis tetillas, allí las mordisqueó y succionó muy rico, yo cerré los ojos y acariciaba su pelo, loco de placer, o mejor dicho loca de placer.
    
    Me llevó a su recámara y en el camino se iba desnudando, tan pronto llegamos me hizo recostar boca abajo en la cama y abrir mis piernas.
    
    Así mami, que rica estás, no te imaginas cuantas veces he soñado y pajeado recordando este culito tan rico y suave, amor.
    
    Sus manos se posicionaron en mi boxer y empezó a quitármelos, al tiempo que alzaba la cadera para facilitarle la operación, mis nalgas desnudas quedaron expuestas a sus ojos y oí que realizó una exclamación de satisfacción.
    
    Sentí sus manos recorriendo suavemente mis nalgas y abrirlas, sentía el fresco aire del departamento colarse entre mis nalgas y acariciar mi hoyito, me gustaba tanto como me acariciaba ...
«1234...7»