1. Perdí mi virginidad por mentir en el chat. 3a. Parte


    Fecha: 22/06/2021, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: soyAriel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Gracias a todos por sus comentarios. Como les prometí continuaré relatando mi relación con Roberto.
    
    Como les comenté en el relato anterior, después de ser la hembra de Roberto por segunda ocasión, llegué a mi departamento y me apliqué la crema que me regaló en la colita antes de quedarme dormido.
    
    Al otro día me levanté todavía con ardor en la colita, pero nada que ver con la primera vez, si bien tenía la colita rozada, no me afectaba para caminar normalmente, solamente un poco de molestia, y ese ardocito me hacía recordar la gran cogida que me dio Roberto, me continué poniendo la cremita y al cabo de un par de dias ya estaba completamente recuperado, no recuerdo el nombre de la crema, algo como Doloproc o algo así y creo que tenía algún anestésico porque después que me la ponía me ardía un poquito y después sentía que se me adormecía la colita.
    
    Mientras tanto continuaba con mi vida normal y recibí un nuevo correo de Roberto agradeciéndome por la cogida que me dió y recordándome de la siguiente cita, diciéndome que no olvidara ponerme la ropa interior de su ex-esposa.
    
    Le contesté que al contrario, yo debía darle las gracias por todo el placer que me daba, pero no le confirmé lo de ponerme ropa interior de mujer, porque no estaba seguro de hacerlo.
    
    Pronto llegó el sábado y me preparé como la vez anterior, me dí un baño y lavé bien mi colita a fin de tenerla muy limpia.
    
    Dudé algunos minutos en ponerme la ropa interior que Roberto me regaló, y al final, me ...
    ... decidí, a fin de complacer a mi macho, pero con algo de miedo a que se fuera a notar en la calle que llevara ropa interior de mujer.
    
    Me pusé una tanguita muy sexy de color negro y unas medias semitransparentes también de color negro, con un poco de encaje, sentía raro, pero excitante, cabe señalar que era un poco incómodo ponerme la tanguita porque aplastaba mis testículos y como se me ponía dura la verga no cabía en la telita y se me salía, pero a la vez era morboso. Me contemplé en el espejo y no lo podía creer, realmente parecía el trasero de una joven adolescente, si hubiera tomado una foto y mostrado a mis amigos, estoy seguro que a todos los excitaría y nadie notaría que no era un culo de chica y vaya que chica.
    
    Me puse un pantalón y calcetines para que no se notaran las medias y una playera deportiva que dejé por fuera del pantalón para evitar que se me llegara a ver el borde superior de la tanga.
    
    El trayecto al parque fue muy excitante, porque sentía que la telita en medio de mis nalgas rozaba mi hoyito y todo el trayecto fui con la verga parada, la cual salía por un lado de la tanga y tenía que tratar de acomodármela disimuladamente.
    
    Como siempre ya estaba Roberto esperándome y me subí rápido al coche, como sabía que no quería que alguien nos viera, en esta ocasión no trató de besarme pero me sonrió y poniendo una mano en mi pierna me preguntó si no había olvidado ponerme la ropita de su ex-mujer.
    
    No respondí, pero alzando la playera y bajando un poco mi ...
«1234»