1. Perdí mi virginidad por mentir en el chat. 3a. Parte


    Fecha: 22/06/2021, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: soyAriel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... pantalón le mostré la parte superior de la tanquita.
    
    -	Uffff, mami, me encantas, mira cómo se me ha puesto dura, espero hoy si te puedas quedar porque quiero amarte por horas y horas. Estoy muy arrecho amor.
    
    Rápidamente llegamos a su departamento, en el camino insistió que le mostrara la colita, pero no quise, quería que me viera la tanguita y las medias, pero sin ropa, al entrar a su departamento, nuevamente se abalanzó sobre mí, pero lo detuve y le pedí que me dejara usar el baño de su recámara mientras él se desnudaba. 
    
    Entré al baño y me quité mi pantalón, calcetines y playera y salí, me acerqué y me di media vuelta, mostrando mi trasero, Roberto se encontraba sentado en la cama, completamente desnudo y empezó a suspirar y halagarme.
    
    -	Ufff mamita, que sorpresa tan grande, sabía que tenías un culo de hembra, pero es el mejor culo de hembra que he visto en mi vida, te queda divina la tanguita y las medias, ven amor, quiero tu culito.
    
    Empezó a besar mis nalgas y morderlas, sus manos apretaban y abrían mi colita, después de unos minutos me recostó en la cama boca abajo y se abalanzó sobre mí me besó el cuello y espalda y fue bajando poco a poco, tomó un par de almohadas y las puso bajo mi cintura, de tal forma que mi culito quedaba levantadito.
    
    -	Ay amor, te ves divina así, con esas medias y la tanguita entre tus nalgas, me excita tanto.
    
    Empezó a morder mis nalgas muy suavemente y después abrió mis nalgas y su lengua recorrió mi rajita, apartó la telita ...
    ... de la tanga con un dedo y hundió su lengua en mi culo. Un gemido salió de mi boca, me encantaba, estaba como loco, su lengua me entraba muy profundo en mi colita, recorriéndome por dentro en forma circular, mis ojos se pusieron en blanco, se sentía riquísimo, después sacó su lengua y succionó mi culo, para después volverme a meter su lengua, mis gemidos no paraban, me retorcía de placer, su lengua fue seguida de un par de dedos que se introdujeron dentro de mi colita y me revoloteaban por dentro, muy profundo hasta tocar mi próstata, sentí una corriente de placer y di un respingo arqueando mi espalda.
    
    -	Mmmm, amor como disfrutas con tu colita, me encanta, siente como se abre, está apretadita, pero ya no cuesta mucho abrirla. Lo sientes?
    
    -	Si amor, siento como se va abriendo, me gusta, sigue, me haces estremecer, Aghhhhhh, mmmmmmm.
    
    Sentía como se abría mi colita y el dolor era mínimo, solamente un ligero ardocito, mi colita ya estaba flojita y sacó sus dedos, tomó el lubricante y se lo untó en su verga
    
    -	Ya estás preparada amor, tu culito pide verga, mmmmm, siéntela 
    
    Sentí que apartaba a un lado la tanguita y su verga dura y ardiente recorría mi rajita, la cabeza rozaba mi hoyito y se me erizaba la piel.
    
    -	Ay, papi, que rico, me.encantaaaa, metemeeeeeeeeeelaaáaaahhhhhhgggghhhh
    
    Mi frase se convirtió en un largo gemido cuando empujó su verga y sentí que mis pliegues se abrían, sin mucho esfuerzo, un poco de ardor, pero sabía que era el precio por el placer ...