1. MI AMIGA CINTIA SE ANIMA A CONTAR SUS GUSTOS


    Fecha: 24/06/2021, Categorías: Anal Tus Relatos Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... Como ya teníamos un viaje programado hacia el aeropuerto a retirar plantines, distante unos 200 km y que llegaría por la tarde, le pido a mi jefe que me permita viajar por la mañana temprano para aprovechar de hacer cosas personales. Ramón (así se llama) le urgía viajar por que necesitaba plata, para eso se iba a una financiera que le otorgue un préstamo como para terminar el mes. Entre charla y charla me dice que tuvo unos inconvenientes y por eso la necesidad de plata, a lo que yo me reí y le dije que ya sabía cuál fue su problema. De inmediato le dije que yo le prestaría dinero pero que no se lo diga a nadie para evitar problemas, además para que no le roben en la financiera y termine peor de endeudado. Se puso colorado al principio, pero a medida que avanzaba la charla y yo le hacía bromas y le tiraba nombres de mujeres disponibles en la zona donde vivimos como para que se ponga de novio ahí se fue relajando. Pero en una pausa que hicimos al pasar el control policial, me dice que quién se fijaría en alguien como él. Aclaremos que era bastante desprolijo, por lo que le dije que como hombre no debe menospreciarse. Le tire la famosa frase, siempre hay un roto para un descosido, a lo que se río y empecé a decirles las cosas que podría mejorar. Le dije que una vez que él haga eso lo van a mirar de otra forma.
    Acordé ayudarlo, hicimos como un cronograma de los pasos a seguir para su cambio. Aprovechamos la visita a la ciudad y cortó el pelo, le presté dinero para que se ...
    ... compre ropa tanto de trabajo como para su uso cotidiano. De vuelta, él duerme en la casa que estaba destinada al sereno en el ingreso a la propiedad, tiramos toda su ropa inservible con la que a veces salía a trabajar. y le indiqué que cosas debería mejorar él en la casa para que llame la atención (dejó el frente bien parquizado con un hermoso jardín). Sus manos ya tenían otro color, hasta cuidaba de sus uñas, sus dientes más blancos y su barba prolija. Todo esto en el transcurso de 2 meses, ya era otro hombre y la verdad imponía respeto con su presencia ante sus compañeros, a pesar de seguir siendo amable y laburador.
    Volvemos a viajar muy temprano, tenía que ir por el banco y al medio día retirar la carga en el aeropuerto. Durante el viaje, me contaba que se estaba relacionando con más gente y que notaba que lo miraban diferente. Pero aun así no había conseguido a nadie todavía. Debes tener paciencia le respondí.
    Día de verano muy caluroso, y como a las 10 am. me avisan que el vuelo estaba demorado en más de 5 horas, eso significaba que con suerte estaría llegando como a las 18 hs. Como ya no teníamos nada más para hacer nos vamos a un departamento que tiene mi padre en la ciudad para estas ocasiones o cuando viene con mi madre a sus consultas de médicos (ya son mayores ambos, más de 70 años mi padre y mi madre por cumplir 60). Hacía más de 2 semanas que nadie lo habitaba así que estaba super caliente por el encierro, y con Ramón transpirábamos como locos. Le digo a Ramón que ...
«1234...»