TERMINARON LAS VACACIONES
Fecha: 27/06/2021,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: Caramelo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... labios. Sabía que eso le gustaba mucho…, y así fue…
-¡Ooohohoh! ¡Dios! ¡Ohoho…! ¡Aaaaahahaaaa! - Otra acabada para mi boca y garganta. Sabía que luego tendría acidez pero no me importaba… Todo era hermoso y sabroso…
-¡Dale! ¡Metémela! – Romi tenía sus exigencias.
-¡A mí también!
-¡Chicas! ¡No puedo con las dos al mismo tiempo!
-¡Jajaja!
-¡Yo canté primero!
-¿Ven lo que pasa? ¡No quiero competencia!
-¡Es un chiste! – Patri aclaraba algo que ya sabíamos.
Yo estaba acostado, de espalda, y Romi cabalgaba arriba mío. Ella se la había ensartado de primera…, y de espaldas a mí. La postura tenía sus porque. Me hubiera gustado al revés, para lamerle las tetas. Pero…, ellas sabían lo que hacían. Mientras se la metía a Romi, Patri lamía los huevos…, el tronco cuando salía… y la concha cuando entraba… También se besaban y chupaban las tetas y pezones. A veces, la propia Romi retiraba la pija de su concha y se la daba a Patri para mamar un ratito… y adentro! Nadie estaba “desocupado”. Unos diez minutos en esa postura. Tenía que cambiar a Patri, pero esperaba el orgasmo de Romi. Cuando llegó, gracias a la cabalgata… y a la lengua de Patri en el clítoris de la socia, Romi tensó la concha y apretó todo lo posible el choto. El placer era infinito. Se clavó del todo y se quedó quieta sobre mí. Comenzó a temblar y gemir más fuerte. Hasta ese momento habían sido muy suaves los gemidos, para no despertar a la beba. Ahora no se pudo contener, aunque me imagino que apretaba sus labios. ...
... Como Patri, conocedora de las reacciones de su pareja, fue hacia la concha, para recibir algo de juguito, yo tomé con furia, como garras, las tetas de Romi. ¡La sacudida fue bestial!
-¡AAAAAAHHHHH!
No sé cuánto derramó, pero a pesar de la succión de Patri, sus fluidos mojaron toda mi pelvis y llegaron a las sábanas. Se relajó totalmente acostándose sobre mí pecho.
-¡Papito! ¡Cuánto lo deseaba! ¡Acabar con tu pija adentro es supremo!
-Si, lo sé, lo imagino. ¿Te quedan ganas para mí? – Patri parecía preocupada.
-Si, por supuesto. Yo no acabé.
-¡Bueno, vamos! ¡Dejame montar, querida! Quiero sentir a Dani dentro mío…
Romi se levantó, chorreando, por supuesto, y como yo seguía al palo, Patri se la ensartó rápidamente…, pero de frente a mí. ¡Podría chuparle las tetas! Y Romi, bien mojadita, vino sobre mi cara, de frente a su compañera, para que yo no dejara de tener ocupada a mi lengua. Hasta ahora todo genial. ¡Las chicas gozando y yo en la gloria!
Recorrí toda la concha con la lengua. Nada nuevo, pero exquisito. Luego la metí en la vulva, hasta donde pude. Romi acomodaba las caderas para sentir mi lengua y mis labios en todas partes de su concha. Yo demoraba acariciar el clítoris, justamente para que acumulara ganas. Patri cabalgaba enérgicamente y por tanda se chupaban las tetas y se besaban.
Transpirábamos en todo el cuerpo. El olor a fluidos vaginales, a semen y a transpiración, se volvía absolutamente erótico…, terriblemente sexual…
Romi acabó, en cuanto acaricié ...