TERMINARON LAS VACACIONES
Fecha: 27/06/2021,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: Caramelo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... con semejantes mujeres! ¡Pero no había nada que hacer! Chupaban, cambiaban de boca y se besaban, compartiendo el sabor de la pija. Era inevitable. Lo dejé así y no me hice más problema. Una al glande, otra al tronco, una a los huevos, la otra al glande, o ambas en el tronco, con una lengua de cada lado…, y así seguían, y le daban a la lengua y a los labios. Yo acariciaba sus hermosas tetas, totalmente naturales, con grandiosos pezones, parados y duros.
-Sigan chupando pero acomódense para poner las tetas en mi boca. – Se irguieron. Mientras una mamaba, la otra ponía los pezones en mi boca. ¡Qué maravilla!
-¡Mmmmmmmm! ¡Tenés lo más sabroso que hay en el mundo! – Romi insistió en el placer. Yo tenía el pezón izquierdo de Patri en mi boca. – ¡También son riquísimos tus huevos!
-¡Jajaja! No te creo. ¡Las conchitas de ustedes son más sabrosas!
-¿Cómo te acordás? – Esa fue Patri.
-¡¿Cuánto hace que no las chupas?! – Romi agregaba su opinión.
-¡Dale! Proba ahora… - Las dos se acomodaban para que las chupara.
-¡Esperen! ¡Un poquito más de mamada! - Milagrosamente había aprendido a aguantar un poco más a pesar de las dos pildoritas que me había tomado antes de venir.
Ambas siempre con la mejor sonrisa.
Unos minutos más… Tenía la pija latiendo. Les indiqué que se sentaran en el borde de la cama. Era más cómodo y rápido para pasar de una a la otra.
Se acomodaron con las piernas bien abiertas, sentadas. Yo sabía porque. No se recostaban en la cama porque así era más fácil ...
... besarse entre ellas y tomar mi cabeza para apretar contra la concha cuando llegaran los orgasmos. Comencé con Romi, la mamá de mi hijita. Besé, lamí y acaricié sus muslos y fui llegando despacito a la concha…, pero dejé allí y fui hasta Patri, ahí nomás, al ladito. Pasando la lengua por los muslos de Patri, ellas comenzaron con sus besos. Yo levantaba la vista y veía sus lenguas y como jugaban entre ellas. Volví con Romi. Directamente a sus labios mayores. Besé y lamí todo su perímetro. Romi mantenía su depilación, la que se había hecho antes del nacimiento de la beba. Luego de sus labios mayores busqué la vulva y metí la lengua. Tanta humedad era gratísima. Volví a Patri. Un poquito a cada una creaba más ansiedad. Ella se había dejado los pendejos, aunque muy bien recortados, como un corazoncito. ¡Tan tierna! Sus labios y su vulva también encharcados. Gemían y se besaban. Yo no sé si sus gemidos eran por mis chupadas o por sus besos. No me importaba. Estaban riquísimas, como siempre.
-Es lo que digo. ¡No hay sabor ni aroma más deliciosos que el de sus conchas!
-Mentiroso. Tu pija es más sabrosa. – Patri mostraba su desacuerdo.
Fui al clítoris de Patri.
-¡Ah ah ah! ¡Dios! ¡Cuánto te extrañaba! ¡Aaaaaahhh! ¡Yaaaaaa! - Patri descargó su primer orgasmo. Besando con toda pasión a Romi… Para ellas también sería un placer muy especial, pues no podrían besarse y chuparse al mismo tiempo. Con su líquido en mi boca fui hacia el clítoris de la mamita… Lo derramé y tiré con los ...