1. TERMINARON LAS VACACIONES


    Fecha: 27/06/2021, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Caramelo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    No todo sale como querés, es así. Ni pude volver con las japonesitas. Ni puede volver con Kirky. Me quedé con las ganas. ¡El lunes llegó demasiado pronto! Cuando regresé lo primero que hice, luego de instalarnos en casa, es ir a ver a “las tías”, socias circunstanciales de mi trabajo y, de paso, ver a la bebita, cada vez más linda y saludable.
    Ninguna novedad desagradable. La cuarta losa se había hormigonado sin ningún problema. Pero esto es normal. Romina y Patricia son excelentes profesionales. Pero esto fue lo de menos. ¡Me recibieron cómo si vendría de la guerra! Abrazos, caricias y besos, de ambas…, pero no simple besitos en las mejillas… ¡Hermosos y cálidos besos en los labios! No besos de lengua…, pero sí muy cariñosos…
    Tengo que reconocer que me ponía muy orgulloso que “las tías” fueran tan cariñosas y dulces conmigo. Me sentía muy orgulloso de que me hubieran elegido como el papá de la hermosa criatura de la cual ellas serían las mejores mamás del mundo. Y mantenían ese cariño. No fue mero semen para “servicio”. Ellas seguían tan cariñosas como siempre…, y yo tan caliente como hace 14 meses. Era difícil, muy difícil, darle el gusto al deseo que tenía…, que YO tenía. Siempre con el miedo a que eso significara un punto de ruptura entre ellas. Y ellas se burlaban de mí, de mi contrición…, como si hubiera pecado.
    -¡Jajaja! Tendremos que decirle a Araceli y a Yolanda que te den permiso… - Romina abrió el fuego.
    -¡No…, que permiso…! ¡Qué lo obliguen a ser “servicial” ...
    ... con nosotras…, como corresponde, dado que somos las mamás del bebé más lindo del mundo…, y que será la más inteligente, por tener sus genes… - Patricia hace su aporte a la batalla.
    -¡No te podes negar siempre! – Romina insistía.
    No te creas que no deseaba estar con estas mujeres excepcionales, desde todo punto de vista. El amor que se tienen, incapaz de tener una duda…, es algo único! Mi autoestima, mi orgullo, me hacen creer que al tener sexo conmigo, puede crear una fisura entre ellas. Sin duda estoy totalmente equivocado.
    Riéndome, ellas y yo reíamos…, y ellas me hacían señas… ¡ya te vamos a agarrar…! ¡No te vas a escapar! ¡Jajaja!
    No podía negarlo. ¡Quería coger con ellas!
    Durante ese primer día traté de ponerme al tanto. ¡Ojalá que el quilombo y la duda se acabe! Pero tenía que pasar por la boutique, por la casa de Lorena, Camila y Miriam… ¡Dios! Iba a volver a lo mismo antes de las vacaciones…
    ¡No fui a ver a nadie más! Quería estar tranquilo con Araceli, sin vueltas. Durante las vacaciones la pasamos muy bien, muy unidos, hicimos tanto sexo con pasión y gozo…, que no había parangón. ¡Hasta compartimos a Kirky! Nunca había pasado diez días tan feliz. Por supuesto que esto comprende a la hermosa Kirky y las hermosas y encantadoras japonesitas. Todo esto fue muy bueno, pero no menoscabó en nada al amor y la pasión por Araceli.
    	Durante la noche, luego de salir a cenar, nos pusimos tan cariñosos como en el caribe. Ninguno quería que las vacaciones quedaran atrás tan ...
«1234...»