1. Mi primera vez con mi profe de historia


    Fecha: 27/06/2021, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Jov21arg, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... complicado así que en unas de nuestras charlas en el recreo le pregunté si podía volver a explicarme el tema más en detalle, me dijo “claro alumno vamos al salón y se lo explico” yo estaba muerto de nervios, fuimos a mi aula y nos sentamos en la mesa del profesor saco una hoja y empezó a dibujar una línea del tiempo.  Yo con los nervios apenas podía pensar, pero ya había practicado que iba a hacer, estire mi mano y la puse en su pierna mientras me acercaba a la mesa preguntando algo del tema, él siguió explicándome pero yo sabía que él  quería, ya me lo había dicho solo tenía que seguir adelante con el plan subí mi mano más por su pierna casi asta su entre pierna y ahí de sorpresa el tomó mi brazo con sus dos manos agarrandome fuerte “que cree que hace? Qué piensa?” Me dijo en tono enojado. Yo lo mire a los ojos con miedo y pánico, “perdón profesor” logré escupir entre el pánico que estaba teniendo. “Es que usted me gusta mucho y quisiera que me desvi-”. Me corto antes de poder seguir “ah con que usted era el nenito que me hablaba hace unos meses”, no dije nada solo mire al piso. Todavía agarraba mi brazo con fuerza, de un tirón lo llevó hasta su entre pierna “bueno bebo ya te conseguiste esto” tenía la verga dura abajo del pantalón de vestir, quise decir algo  pero me cortó, “quien te busca a la salida del colegio?” “Nadie profesor, vuelvo a casa caminando”. Sonrió y me movió el brazo arriba y abajo en su paquete “te vas a venir a mi casa, vas a aprender lo que es ser mío. ...
    ... Ahora ándate al baño y lávate la cara que la tenes toda roja” por fin soltó mi brazo lo hizo bruscamente “ no quiero que nadie se entere, y si le decís a alguien voy a hacer que expúlsen”.
    
    Corrí al baño y me lave la cara, no podía ni pensar que era lo que había pasado, sólo podía pensar en que había tocado el paquete de un hombre por primera vez. En eso sonó el timbre y tuve que volver a la última clase. A la salida se me acercó por atrás y me dijo “dos cuadras a la izquierda auto rojo en la verda, espera diez minutos y recién salí, te voy a estar esperando”
    
    Así hice, estaba apoyado en el capó del auto esperándome con los brazos cruzados y anteojos de sol. Cuando me vio aparecer se metió en el auto, yo subí. Y me dijo “ te quiero moldear y enseñarte todo lo que un siervo tiene que saber, pero tenes que prometer que no se va a enterar la rectora” yo solo asentí con la cabeza.
    
    Salimos rumbo a su departamento, en el camino tomó mi mano y me hizo jugar con ella. En un semáforo se giró y me dijo “de ahora en más cada vez que subas a este auto te transformas en mío, y quiero que aproveches este tiempo para ir calentándome y venerándome.” “Como?” Le pregunté. Me agarró de la parte de atrás del cuello y llevó con fuerza mi cabeza a su entre pierna, “así”.
    
    Estuve con la cabeza pegada a su entrepierna todo el recorrido, pasaba mi mano por su paquete y lo besaba mientras él manejaba.
    
    Al llegar a su departamento fuimos a su cuarto, yo estaba nervioso pero él parecía que ya ...
«1234...»