1. Mi primera vez con mi profe de historia


    Fecha: 27/06/2021, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Jov21arg, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... de placer sabía que se había conseguido una putita completamente entregada y dispuesta. Se acercó a mi con su verga todavía abriéndome, y me besó. Empezó a moverse de apoco mientras correspondía sus besos. El dolor siguió uno rato más, pero ahora solo podía concentrarme en la idea de ser suyo, me encantaba sentirme así de sucio. De a poco empezó a moverse, yo empecé a gemir. Su verga estaba dura y tomaba velocidad.
    
    Cuando me di cuenta estaba taladrándome muy duro, me sacudía tremendamente. Y yo solo atinaba a gritar “gracias profe gracias!”  Al parecer eso le gustó, porque me cambio de posición y me dijo, “vamos de perrito, que usted tiene que aprender todas las posiciones”. Saco su verga de mi interior y me sentí vacío, así que  me puse en cuatro lo más rápido que pude. El tampoco perdió tiempo porque volvió a ensartarse de una en mi interior, aquí agarro más velocidad y se puso más agresivo, empezó a nalguearme a la vez que decía “tome alumno, tome putita”. Me agarro de mis pelos y me los  tiro para que mi cabeza se hiciera para atrás “así trola, así quiero que arquees la espalda” con una mano me tiraba del pelo y con la otra me nalgueaba
    
    Yo solo podía gemir y gritar, me encantaba esto el dolor había desaparecido y solo había placer. Entonces lo sentí “profe creo que voy a acabar” le dije. Entonces se frenó de golpe, sacó su pija de adentro mio y agarrándome la cadera me dijo “date vuelta quiero verte acabar mientras te cojo”
    
    Me puso en la pose con la que ...
    ... habíamos empezado, mis piernas en sus hombros y me empezó a coger. Sentís su chota abriéndome tocando mis paredes, mi pija también estaba dura y sentía mi semen en la punta, así que me deje ir del placer empecé a soltar leche por todas partes mi pecho y estómago quedaron bañados. “Uuf si bebote yo sabía que le iba a gustar que lo violen” dijo mi profe, luego se acercó más a mi y me besó mientras mi leche se pegaba en mis piernas y su pecho peludo.
    
    Luego mi profe aumentó la velocidad de sus embestidas, yo gritaba de puro placer y el hacía unos ruidos súper salvajes como un toro. Entre eso me dijo “ay que cerradito estás putito ahh quisiera poder acabar acá adentrooo”. Yo sabía que hacer, con mi mejor voz de nena le dije entre gemidos de placer “ay si profe aay hágalo por favor dame tu leche adentro mioo”.
    
    Mi profesor sonrió “Uy si trolita que entregada sos”, aumentó la fuerza y velocidad de sus pijasos y lo sentí incluso aun más adentro. Entonces gimió bien fuerte, mire para arriba y entre mis piernas pude ver su cara de absoluto placer mientras cerraba los ojos y empujaba esa verga lo más profundo posible,  acabó sentí algo caliente adentro mientras su preservativo se llevaba de leche espesa y caliente. Se quedó unos segundos agitando sobre mi, respiraba pesado y se sacudía muy rico.
    
    Después de unos segundos asi, de los dos tratando de recuperar el aire, él se irguió y con cuidado se salió de mi. Se quitó el preservativo lleno de leche, le hizo un nudo y lo tiro. Me miro a ...