1. Mi primera vez con mi profe de historia


    Fecha: 27/06/2021, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Jov21arg, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... había hecho esto mil veces (seguro era así). Entramos a su cuarto y me empujó a la cama, caí ahí intenté sentarme para besarlo o poder tocarlo, pero me volvió a empujar “acá se hace como yo quiera” dijo con una mirada salvaje. Me abrió las piernas y se acostó sobre mi allí me empezó a besar “así que te gusta el profe eh” repetía y cuando lo hacia apoyaba su paquete en mi. Yo solo podía gemir y seguir besándolo.
    
    Se irguió y empezó a desnudar, estaba completamente cubierto en pelos y tenía un bóxer blanco, su camisa y pantalón de vestir quedaron en el piso. Yo intenté sacarme sacarme la camisa del colegio, pero me dio un chirlo en la mano, “QUE CARAJOS ACABO DE DECIR??” Me gritó enojado, me asuste demasiado “ACÁ SE HACE LO QUE YO QUIERA Y CUÁNDO YO ORDENE. ESTA CLARO?!” Lo mire a los ojos y conteste “Si profe Andrés”, sonrió “muy bien entonces, pero acá soy o profe o señor o amo, entendido?” Asentí.
    
    “Ahora si” dijo “desnúdate para mi” se sentó en un sillón a la par de su cama y me señaló el piso frente a él para que me parara ahí al desnudarme. Me saqué la ropa lentamente, después se paró de nuevo y me volvió a empujar a la cama, agarro mis piernas y me trajo a él de un tirón puso mis pies en sus hombros y empezó a apoyarme el paquete en mi colita. “A mi no me gusta el juego previo, acá vamos a lo importante directamente” me dio una nalga terrible y grité. “Ahí te quedas quietito” con las piernas arriba y mi culo al aire me deje así mientras el buscaba un forro y ...
    ... lubricante.
    
    ”Escuche alumno esto le va a doler, pero así lo hacemos los árabes”. Me decís mientras volvía del baño con su verga dura ya con el preservativo puesto y con lubricante en mano “una vez que te abra y el dolor pase ya nada te va a dar miedo, mejor así estás dispuesto para mi. Y no me pidas que pare, lo voy a hacer lo más lento posible” se posicionó en la puerta de mi culito. Su verga era de unos  16 cm pero muy ancha, estaba cubierta en un arbusto de pelos y  se sentía dura ente mis nalgas. “ vos querías esto y no te podes quejar porque ahora vas a ser mío”.
    
    Empezó a entrar, al principio lo hacía muy despacio, sentía que me desgarraba intenté contener el dolor pero no era posible, grite y traté de hacer la cola para atrás. Me agarro con fuerza y me dijo “si te va a encantar putita, ahora no te muevas que va a hacer peor” el dolor era mucho, intente sacarla “profe por favor”. “Ahora te queres salir? Mira vos muy valiente para calentarme pero cuando llega el momento quiere salirse. No, ahora te la bancas si naciste para esto” entonces vio que, a pesar del dolor, tenía mi verga dura como un mástil, me encantaba que me hablara así. “Ah bueno, te calienta no? Pero si te encanta esto. Toma, esto es para vos” y en ese momento me la ensartó toda de golpe hasta adentro. Sentí su verga en mi interior y mis gemidos se transformaron en gritos, me había desvirgado y ahora tenía la colita completamente abierta.
    
    Se quedó quieto mirándome gritar y retorcerme, él estaba sonriendo ...