TERMINARON LAS VACACIONES 3
Fecha: 02/07/2021,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: Caramelo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Cuando desperté ellas dormían a mi lado. Yo estaba sobre mi izquierda. A mi lado, de espalda, estaba Romi. Era como si hiciéramos una cucharita. Apoyándome las tetas en mi espalda sentía a Patri. Besé el cuello de Romi. ¡Estaba tan a mano! No lo pude evitar…
-¡Tesoro! ¡Qué lindo despertar! – Romi se dio vuelta y me dio un beso “lenguarás”. Lo mejor de su boca y lengua quedó dentro de mí. - ¿Cómo hacés que todo con vos sea tan lindo?
Romi deslizó su brazo derecho sobre su cuerpo, llegando con su mano a mi entrepierna…
-El amiguito también estuvo durmiendo… ¿no es que los hombres cuando despiertan están erectos?
-En general, cuando tenés ganas de orinar… Hace cinco minutos que estoy despierto. No quería molestarte pero… tu aroma es imposible de rechazar…
Romi me acariciaba muy suavemente. El “amiguito” se fue despertando…
-¿Me la metés un poquito? – Así, como estábamos, sería hermoso una introducción anal.
-Vamos a despertar a Patri…
-No pasa nada. Si se despierta no se pondrá celosa. ¡Querrá participar! – En ese momento sentí el brazo de Patri sobre mi cuerpo, con un recorrido hacia el mismo lugar donde ya estaba Romi. - ¡Dale! Un poquito…, aunque sea la puntita… ¿no te da ganas?
-¡Paren, paren! ¿Y yo? – Patri despertó. - Con vos es imposible parar. Si entra la puntita…, Dani querrá llegar hasta el fondo… ¡Jajaja!
Sentí ambas manos en el falo. ¡Una hermosa paja entre las dos!
-Bueno…, eso es lo que quiero… ¡Jajaja!
-¡No hagan ruido! ¡No despierten a la beba! – ...
... Me pareció que Romi quería distraer…, lo que ella misma había promovido.
-¡Ahh! ¡Pícaros! ¡Cogiendo a mis espaldas! – Patri protestaba.
-No estabas de espalda a mí. Tus tetas me inspiraron. – Quería que no quedara Romi como la instigadora de la “acción”. - Era el “aprestamiento”, nada más.
-¡Son tremendos! – Patri ignoraba…, o hacía que ignoraba, la primera intención de su pareja, coger sin informarle.
-Dale, sumate! – Romi ahora alentaba a su amante.
-Tengo que ir al baño… - Patri se levantó.
-¡Volvé pronto! - Patri se levantó y se metió en el baño.
Dejó la puerta abierta. Nos veía. Cuando sentí el chorrito de orín me calenté más todavía. Recordaba lo que Miriam me debía…
-Ponete en cuatro. Quiero la colita. – Le hablé a Romi al oído.
-¡Uy si! ¡Qué lindo! – Aceptó inmediatamente.
Hicimos lo clásico. Le pasé la lengua, salivando todo lo posible, para lubricar algo…, toda la saliva posible…, e introduje la lengua… Me monté sobre sus ancas y la fui introduciendo. Fuese como fuese, sin ninguna intención, por mi parte, por lo menos…, quede frente a la puerta del baño…, frente a la mirada de Patri…
Por supuesto, no había ningún rastro de vergüenza, sino de deseo. Espero que Patricia no piense en una provocación, mía o de Romina. ¡Sería terrible!
Romi movió las caderas con la calidad de siempre, sintiendo la presión del recto sobre la pija y movilizando cada vez más mi deseo… Con una mano se masturbaba, mientras yo me mantenía sobre ella con el mejor bombeo posible. ...