TERMINARON LAS VACACIONES 3
Fecha: 02/07/2021,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: Caramelo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... señaló la opípara “apertura” del día. – Deberán recuperar fuerzas…
-¡Uy dio! ¿A esta hora no viene a trabajar Araceli? – De pronto recordé la existencia de mi mujer.
-No te preocupés. – Romi me anoticiaba. – Ya hablé con Ari. Le aclaré que su marido estaba muy “ocupado”…, y nosotras también, así que tendría que ocuparse de las obras. ¡Qué no aparezca hasta el mediodía!
-¡Jajaja! ¡Me parece muy bien! – Patricia totalmente de acuerdo. Sabe que yo me voy a ocupar muy especialmente de ella.
-Yo sigo curiosa. - Romi insistía. – En general ¿con quiénes hacías tríos?
-Y…, con quien apareciera, si me gustaban, claro. Yo no andaba organizando nada. Con quien saliera… y listo.
-Pero… habría algún lugar…, algún momento…, en que se dieran más fácil…, digo… ¿no? – Patri también se metió en el tema.
-Las primeras, luego de esa oportunidad que tuve a los 19, varias veces…, bueno, hasta que a los 26 volví a tenerla…, pero no lo insinué yo. Vinieron sin buscarlas, pero no sé, de buenas a primeras.
-¿Qué pasó? – Preguntó Romi.
-Por entonces, ante la escasez de laburo, me anoté para profe de la escuela técnica, en una que era abierta para ambos sexos. Y a mitad de año me llamaron para una suplencia.
-¡Ahhh! ¡Les bajabas la caña a las chicas para ponerle buenas notas! ¡Jajaja! – A Patri le resultó muy graciosa la cosa.
-No, no, nada de eso. Era al revés.
-¿Cómo al revés? – Romi levantó la cabeza del pastel que estaba cortando. - ¿Te decían “si cogemos me ponés buenas notas”?
-No ...
... fue así. En primer lugar…, cuando alguna se insinuaba, cuando me daba cuenta que quería coger…, justamente porque tenía malas notas…, lo primero que yo hacía era averiguar si tenía 18 o más. Porque si me pescaban con una menor era estupro…, iba a la cárcel.
-¿Y entonces?
-Bueno… aunque te parezca imposible…, lo primero que yo quería hacer es que aprendiera lo que tenía que aprender…
-¡Y le enseñabas matemáticas mientras se la metías!
-¡Jajaja! – Las dos se cagaban de risa…
-¡Nononoooo…! Yo era un aplicado profesor…, aunque las chicas fueran muy cariñosas… Lo que yo pretendía, ante que todo, bueno…, antes de cogérmelas…, eran que algo aprendieran, que no estuvieran al pedo en la escuela…, aunque sea por los padres. Las llevaba, de una a la vez, por supuesto, a la sala de profesores…
-¡¿Ahí te las cogías?!
-¡No, no! Las llevaban a que aprendieran, en los recreos, hacía que estudiaran, me dijeran lo que no entendían y yo les enseñaba una a una, hasta que lograba que entendieran. Es cierto, no es joda. ¡Quería que aprendieran!
-¿En verdad? – Romi descreía.
-¡Ojalá a mí me hubiera tocado un profe como vos! - Patri
-Salvo el primer año, que estuve solo 3 meses, en los cinco años restantes me eligieron como el mejor profe, no solamente las chicas, sino todos, pues después de empezar con las que querían coger, llevaba a todos a la sala de profesores para enseñarles a los que tenían problemas. A todos, sin discriminar. Como sería, que uno de los alumnos, de los mejores, por ...