1. Fantasías cumplida sin querer


    Fecha: 04/07/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: jesusmm, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... trabajo an un muy buen desmadre y le bailaban muy muy sensual a muchos de los que estaban ahí obvio sin pareja, pues jugaban botella y a quien le tocaba,tenía que echarse un shot de Vodka de tamarindo y escoger a la “victima” a quien le bailarían. Pregunte que si me podrían vender mi Etiqueta Negra y aunque me pidieron el triple de su valor normal, acepte y cuando me la trajeron, cual sería mi sorpresa, que a una de las mujeres de la despedida, le tocó perder y el escogido fui yo, así que me senté, abrí la botella y me serví un trago, en lo que la guapísima “amiga” se discutía con fenomenal arrimada de trasero en una pieza de musica cachonda.
    Después de tan erotico “premio”, terminé mi trago, cerré mi botella y me dispuse a regresar a la boda. Mi esposa no toma casi nunca y menos para que se le suban, porque siempre que ha tomado más de 3 copas de vino, se pone muy muy cachonda, cosa que a mi me encanta, pero que solamente en 3 ocasiones en 25 años de casados se ha dado. 
    Al entrar al salón donde era la boda, desde lejos pude ver qué Carlos y ella bailaban animosamente una salsa muy meneada, así que sin que se dieran cuenta que había regresado, ma senté en nuestra mesa donde todos bailaban y solo una señora muy mayor había quedado sin pareja. Cuando regresaban para sentarse a la mesa, noté que venían muy de la mano y ella muy sonriente y cuando se dieron cuenta de que ya estaba ahí, se soltaron y se enrojecieron al mismo tiempo. Al dirigirse a mi y reclamarme que porque ...
    ... me había tardado tanto(fue como 1 hora o más) me di cuenta que ya había pasado del límite de 3 copas de vino, pues noté que su actuar ya era , no de enojo, sino de risueña alegria. Como a mi no me gusta bailar, Carlos me “hizo el favor” de bailar hasta como la una de la mañana que terminó la boda, pues por la pandemia, no se podía alargar más tiempo. El primo no traía auto y estaba en el mismo hotel, así que con gusto le ofrecimos llevarlo a él y a la señora( ya grande) que les platiqué estaba en nuestra mesa, pero mi auto es de 2 puertas y muy estrecho en la parte de atrás , así que decidimos que ellos se fueran atrás y la señora adelante, para que no batallara, pues además traía bastón para caminar. 
    Ya había visto que los pasajeros de la parte de atrás, traían su fiesta aparte, con los tragos que traían y mi cabeza empezó a dar vueltas, cuando veía que el primo y sin recato al ir platicando y reírse , sin recato empezó a poner su mano en los muslos de mi esposa y ella, en lugar de molestarse o a lo mejor por los tragos, ni darse cuenta, no repelaba por tan atrevidas caricias que le iban regalando. La señora en cuestión, vivía un poco retirado del lugar de la boda , así que llegamos a su casa como en 20 minutos y bajé para ayudarla a salir del auto y acompañarla hasta la entrada de su casa. Al regresar al auto, ya mi esposa estaba recargada en el hombro del primo y el, con su mano en medio de las piernas de ella. Se ma hizo tan erotica la escena, que cuando se iban a bajar ...
«1234...7»