1. Fantasías cumplida sin querer


    Fecha: 04/07/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: jesusmm, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... para que él se fuera adelante conmigo, mejor les dije que afi iban bien y que yo sería su chofer esa noche. Ninguno de los 2 dijo nada, así que arranque rumbo al hotel.
    Excuso decirles, lo prendido que venía viéndolos por el espejo, pues cada vez se atrevía el primo más a irle acariciando las piernas a ella, pues aunque el vestido que traía era largo, ya de plano lo tenía arriba de los muslos y él aprovechaba cualquier movimiento de ella para acercarle más sus caricias a su sexo y entre risa y risa mi mujer se acercaba a su cara y discretamente lo besaba en las mejillas.
    Llegamos al hotel y cuando nos Simi unos al elevador, ella venia del brazo de él, que tuvo que dejar, porque Carlos se bajó un piso antes que el nuestro, así que al despedirse y sin ninguna pena, lo beso en la boca y continuamos hasta el siguiente piso. Llegamos al cuarto y lo primero que hizo mi esposa fue quitarse el vestido y quedar en un rico juego de brassiere y minútanos negros, que me pararon la reata y empecé a recordarle de qué tan cariñosa iba en el auto con Carlos y ella me decía que era un tipazo y que era muy guapo, lo cual en lugar de enojarme, me prendió y pensé en hablarle al primo , para ver si algo se podía hacer. No acababa de imaginar, tan erotica escena, cuando tocaron a la puerta y al asomarme por el rabillo de la misma, vi que era Carlos y aunque le abrí con cierto pudor, pues ella estaba como les dije prácticamente desnuda, lo primero que me dijo fue, oye primo, no seas envidioso, ...
    ... comparte no?, lo primero que pensé fue en que me pedía compartir a mi mujer, pero inmediatamente me dijo, ya no hay nada que tomar aquí y tú traes tu botella a la mitad, me invitas?, le dije permíteme un momento y mi mujer me dijo, no seas díscolo compártele y sus palabras me revolucionaron la cabeza, pensando en todo lo que eso implicaba. Ella se puso una camisa mía y me dijo, que pase.
    Empezamos a tomar y a la segunda copa, mi mujer cada vez se notaba más cariñosa y efusiva conmigo, pues me besaba y acariciaba discretamente el miembro, sentados en una cama de él primo en el sillón, desde donde podía ver la minitanga de ella cada que hacía cualquier movimiento. La camisa que traía mi mujer se desabotonó de uno de los 3 botones que traía cerrados y creo que ella lo hizo a propósito, así que el primo ya podía verle la tanga y casi todos los senos. De pronto me dijo, primo que suerte tienes de tener una mujer adi, que daría yo por encontrar alguien así y de plano le tire el anzuelo, no seas mamón, te he conocido mujeres muy guapas, incluso tu ex mujer era un bombón y me contestó, que ninguna como la mía por lo que ella le dijo que era un lindo por tan bello halago y le dije, cando menos agradécelo con un beso, no?. Sin pensarlo se paró se agachó hasta donde estaba Carlos y le dio n beso en la mejilla y le dije, no seas díscola, solo eso te motivo sus halagos y tomala, se regreso y le planto un send beso en la boca, que duro como 5 minutos. El primo se quedó pasmado y dentro de ...
«1234...7»