Primera vez con dos machos. Roberto y Pedro
Fecha: 07/07/2021,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: soyAriel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Llevaba más de un año desde que Roberto me cogió por primera vez, en más de una ocasión me pidió que me fuera a vivir a su departamento, pero nunca acepté, pensé que vivir con él sería vivir una relación de pareja, además como explicaría a mis padres que estaba viviendo con un hombre maduro, mis padres me iban a visitar en forma periódica, cada 4 o 5 meses, y además eran los encargados de pagar la renta de mi departamento, la cual pagaban con transferencia bancaria directamente al dueño, y les gustaba tener contacto con el dueño, ya que me decían que les daba mayor seguridad saber a quién dirigirse por cualquier emergencia o que no pudieran localizarme, además en cada visita cuestionaban al dueño sobre mi comportamiento, cosas de padres.
Como ya se había hecho costumbre durante la semana entrabamos al chat y juntos protagonizábamos alguna fantasía escrita, la cual posiblemente llevaríamos a cabo el siguiente sábado, en esta ocasión, me dijo que me tenía una sorpresa el sábado, quise indagar, pero no me quiso dar detalle.
Me pusé a pensar cual sería la sorpresa, y me dí cuenta que pronto sería mi cumpleaños, pensé que tal vez esa sería la sorpresa, pero enseguida la deseché, solamente en una ocasión me preguntó mi cumpleaños y eso había sido ya un par de meses, cuando me llevó a celebrar su cumpleaños en una cabaña en Huasca, Hidalgo.
Llegó el sábado y realicé mi aseo personal como de costumbre y me puse un conjuntito de bra y tanguita de color rojo que me quedaba muy ...
... sexy y que Roberto me había regalado y unas mallas negras, me puse mi pantalón y playera y salí a mi encuentro con Roberto.
Como de costumbre ya estaba el auto de Roberto esperando, pero al acercarme noté que no estaba solo, había otra persona en la parte de atrás.
Me extrañó mucho la situación, paré un segundo para ver si esa persona bajaba, pero Roberto que estaba esperándome me vio y me hizo señas que me acercara y me subiera al auto.
Con algo de confusión me acerqué y me subí al auto.
- Hola Ariel, mira, te presento a Pedro.
- Mucho gusto, señor, le contesté acercando mi mano para estrecharla.
- Mucho gusto princesa- respondió Pedro, al tiempo que jalando mi mano me acercó a él y me daba un beso en la mejilla.
Mi cara era de sorpresa, me quedé helado, sin saber que hacer, cuando Roberto al ver mi estado sonrió y me dice:
- Recuerdas cual es la fantasía que me dijiste hace algunas semanas?
En ese momento recordé que le había dicho a Roberto que mi fantasía era hacer el amor con dos machos, pero era solo una fantasía, no tenía intención de llevarla a cabo.
- Me has complacido en todo, y quiero hacerte realidad tu fantasía, dos machos que te follen y te llenen de leche amor.
Mi mente dudaba en decir algo, explicarle que era solo una fantasía, si bien el hecho de estar con dos machos me daba mucho morbo, también tenía temor a contagiarme de alguna enfermedad venérea o incluso de VIH, no conocía a esta persona.
- Ya sé lo que estás pensando ...