Primera vez con dos machos. Roberto y Pedro
Fecha: 07/07/2021,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: soyAriel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... playera, mientras Pedro me quitaba completamente el pantalón y quedando solamente con la tanguita roja y las mallas negras.
Mis manos bajaron el pantalón de Roberto y empiezo a desabrocharlo, su verga salió disparada y acerqué mis labios a su verga, doblando mi espalda y levantando más la colita.
Las manos de Pedro abren mis nalgas y empieza a comerme el culo, haciendo a un ladito la tela de la tanguita, hundió su cara entre mis nalgas y su lengua se posicionó en mi orificio, un nuevo gemido salió de mi boca, cuando sentí que su lengua vencía mi esfínter y se colaba en mi interior, este gemido fue nuevamente ahogado por la verga de Roberto, ya que me tomó del pelo y me hundió su tronco muy profundo sujetando mi cabeza unos segundos, hasta que sentí nauseas, La lengua de Pedro seguía explorándome, entrando y saliendo de mi culo. Me mordía las nalgas y succionaba mi hoyito, haciendo que me retorciera, un torrente de placer recorrió mi cuerpo, mis gemidos iban poco a poco aumentando de intensidad.
Sentí su lengua abandonar mi culo y su verga ardiente azotar mis nalgas, ni cuenta me dí cuando Pedro se quitó la ropa, ahí me incorporé, pensé que esos dos machos me querían gozar por mucho tiempo y mi culo necesitaría lubricante para que no me rozara tanto el culo y pudiera aguantar las cogidas de mis machos.
- Esperen, amores, si quieren follarme mucho tendrán que ponerme lubricante para aguantarles semejantes vergas- Exclamé
Roberto sonrió y le indicó a Pedro sonde ...
... estaba el lubricante y en ese momento pude verle su verga, era ligeramente más corta que la de Roberto, pero más gruesa, venosa y cabezona, de un tono de piel ligeramente más claro que Roberto, que hacía que la cabeza rosada contrastara y brillara, mientras tanto volví a inclinarme y empecé a mamarle la verga a Roberto, segundos después sentí un líquido frío y viscoso en mi colita y abrí más mis piernas y empiné la cola, con dos dedos Pedro se encargó de esparcir el lubricante por la entrada de mi esfínter, y empujó dos de sus gruesos dedos, los cuales estiraban mis pliegues internos, saqué la verga de Roberto de mi boca y lancé otro gemido, mientras los dedos de Pedro removían las paredes de mi orto, Roberto me jaló para besar mi boca.
Sentí que Pedro me quitaba la tanguita y posteriormente la caricia suave de su verga recorriendo el canal entre mis nalgas, resbalando, ardiente y dura, mientras seguía apretando y acariciando mis nalgas.
Posicionó su verga entre mis nalgas y encontró mi hoyito, sentí sus manos abrir mis nalgas y su verga fue abriéndome poco a poco, pero sin detenerse, apoyé mi cara en el pecho Roberto, si bien mi colita ya había sido usada muchas veces por Roberto, el diámetro de la verga de Pedro era mayor, por lo que sentí que mis pliegues se estiraban más de lo acostumbrado y me dolió un poco, intenté relajarme y aflojé la colita todo lo que podía y pronto sentí el roce de los vellos púbicos de Pedro en mis nalgas, seguido de una nueva embestida que ...