Primera vez con dos machos. Roberto y Pedro
Fecha: 07/07/2021,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: soyAriel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... Ariel, ja ja, pero no te preocupes, contacté a Pedro por medio del chat, para hacer un trío, y entre varios candidatos fue el mejor, es un hombre casado, que quiere probar algo diferente, aburrido de la monotonía, con su esposa - mencionó Roberto.
- Es cierto, princesa, tu macho te cuida y mucho, te diré que hasta me hizo que sacara unos análisis clínicos y que se los enviara por correo, para demostrar que estoy limpio, ja, ja, - intervino Pedro.
+ Si amor, eres mi cosita mas preciada y tengo que cuidarte, ja ja,- volvió a intervenir Roberto, dándome una palmada en la pierna.
- Sabes, el sexo se ha hecho monótono con mi esposa, Roberto me ha contado algunas cositas de ti, y estoy ansioso de tenerte, mi esposa nunca me ha dejado penetrarla por la colita
Seguimos charlando, poco a poco mis temores fueron disminuyendo, todavía estaba nervioso, pero ansioso a la vez y Pedro no se veía mala persona, era muy agradable, un poco mas alto que Roberto, velludo, corpulento y de tez blanca. Tendría unos 40 años, se veía un poco menor que mi macho.
Pronto llegamos al edificio de Roberto, sentía una mezcla de ansiedad y nervios, mi corazón estaba un poco agitado e incluso sentía un cosquilleo en la colita, creo de anticipación porque hoy se comería su segunda verga.
Entramos al departamento, y Roberto nos ofreció unas cervezas, me senté en el sofá con Pedro a un lado mío, no sabía cómo actuar y esperaba que Pedro tomara la iniciativa, pero creo que a él le pasaba lo ...
... mismo.
Al regresar, nos ve Roberto y nos dice:
- Que les pasa, a lo que vinimos, y acercándose me levanta y baja el pantalón, quedando mi trasero descubierto, sólo con mis medias y tanga.
- Mira este culo, Pedro, acaso no es el mejor culo que has visto en tu vida- comentó Roberto, exhibiendo mi trasero a los ojos de Pedro.
- Ufff, si, es precioso, de película, solamente he visto culos así en las películas, es hermoso- exclamo Pedro al tiempo que me apretaba una nalga.
Era una sensación extraña, pero al mismo tiempo morbosa, mi macho presumía mi culo y al mismo tiempo me estaba exhibiendo como una puta.
- Ufff, princesa que colita tan hermosa tienes, eres una ricura, me pones tieso con solo ver tu traserito - Exclamó Pedro
Pedro se llevó un dedo a la boca y llenándolo de saliva y abriendo mis nalgas hizo a un lado la tanguita y buscó mi orificio, empujó su dedo y sentí como me iba entrando al tiempo que daba un respingo y daba un gemido, el cual fue callado por un beso de Roberto.
- Que apretadita estás princesa, y caliente, me encanta como aprietas - exclamó Pedro
tomándome del cuello, Roberto me jaló sobre él, al tiempo que se sentaba sobre el sofá, tuve que tomarlo de los hombros para no perder el equilibrio, subiendo mi rodilla sobre el sofá y quedando empinado.
- Si ya está usadito, pero es muy elástico, y me encanta porque siempre aprieta muy rico- Exclamó Roberto, refiriéndose a mi culo.
Roberto seguía besándome, me ayudó a quitar la ...