Primera vez con dos machos. Roberto y Pedro
Fecha: 07/07/2021,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: soyAriel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... tiempo que seguía convulsionando, mis ojos estaban en blanco, corrientes de placer recorrían mi cuerpo, mientras ambos machos incrementaron todavía más sus embestidas, hasta que Roberto no aguantó más y empezó a descargar en mi culo, gimiendo de placer, Pedro me dio una nueva embestida profunda hasta mi garganta y empezó a correrse también, y aunque no me gusta tragar el semen, no pude evitar que un par de chorros de semen entraran directamente a mi garganta, lo cual me causó un poco de nauseas, que me obligó sacar rápidamente su verga de mi boca y los chorros siguientes se estrellaron en mi cara, Pedro se encargó de pasar su verga por toda mi cara llenándola de leche y después meterla nuevamente a mi boca para descargar sus últimas gotas, sentí que la verga de Roberto seguía disparando chorros de leche muy profundo en mi cuerpo y empezaba a perder dureza, hasta que la sacó de mi colita y tuve que apretar las nalgas para evitar que toda la leche saliera disparada, tenía la colita demasiado llena de leche y me tuve que incorporar para ir a descargar al baño.
Ambos me siguieron al baño y tan pronto me senté en el inodoro empecé a descargar su semen, fue un chorro abundante y fuerte, que incluso causaba un ruido como si estuviera orinando, reían y hacían bromas sobre como estaba orinando por mi coñito, como una hembra, un coñito lleno de leche.
Nos metimos a bañar y mientras yo enjabonaba sus vergas, ellos enjabonaban todo mi cuerpo. Me sentía deseada por esos dos ...
... machos, sus vergas estaban duras y listas para seguir dándome placer.
Tan pronto salimos del baño, luego de secarnos Roberto exclamó:
- Vengan, vamos a la recamara, estaremos más cómodos allá y nos dirigimos todos a la recámara.
Para resumir, solo les contaré que me volvieron a coger ambos en forma muy apasionada, se coordinaban bien, como si no fuera la primera vez juntos, en distintas posiciones y en esta ocasión duraron ambos más tiempo, acabando en mi culo y cara. Pedro se tuvo que retirar ya que tenía que regresar con su esposa y Roberto me volvió a coger esa noche.
- Espero te haya gustado tu regalo de cumpleaños, - exclamó Roberto.
- Sí amor, fué mi mejor regalo de cumpleaños. Gracias
Todavía tuve un encuentro más con ambos machos en otra ocasión, me comentó Roberto que Pedro le había insistido mucho.
Lejos estaba de imaginar que serían mis últimos encuentros con Roberto, ya que como comenté en el relato anterior pronto partiría a Tijuana.
Después de la partida de Roberto, en cierta ocasión, Pedro logró contactarme en el chat y acepté tener un encuentro con él, pero solamente uno, la verdad, había algo que no me daba tanta confianza como la que tenía con Roberto, y su trato era diferente, si bien Roberto me trataba como su hembra, Pedro me trataba como su puta y además en el encuentro le pedí que usara condón y se rehusó, por lo que preferí no volver a contactarlo y cambié mi nick en el chat
Traté de regresar a mi vida completamente heterosexual, y ...