Todo por el sueño americano (parte 3)
Fecha: 12/07/2021,
Categorías:
No Consentido
Tus Relatos
Autor: Daryl, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
dormí bastante bien esa noche, la aventura que acababa de vivir, hizo que tuviera de esos sueños pesados, que con ningún ruido te levantas, y al sentir el rayo de sol pegando en mi cara, me levante de prisa, ya pasaban de las 10 de la mañana.
me apresure a preparar un desayuno como sándwiches de huevo y al mismo tiempo comida para su viaje que consistía en tacos de guisos que ya tenía preparados.
de nuevo salí corriendo, pero algo me decía que talvez ya no las encontraría y sería una lástima, en verdad quería verlas de nuevo.
mientras corría iba pensando que necesitaba compañía, ya eran muchos los años de estar solo, el recuerdo de lo sucedido anoche me seguía aumentando el deseo de poder hacerlo más seguido.
cuando llegue a la cueva lo que sospechaba …. ya no se encontraban ahí, mire por todos lados…y las cosas estaban exactamente como las había visto antes de irme, las latas de atún tiradas en un costado, y las mantas arrugadas en el suelo.
dejé todo lo que traía en un costado…y salí a la entrada de la cueva, volteaba para todos lados y ni rastro de ellas, tal vez si las encontró alguna patrulla, o en verdad paso un grupo de migrantes y se fueron con ellos, de todo me pasaba por la cabeza, pero, fuera cual fuera el caso, se habían marchado.
un ruido me alerto y entre de nuevo a la cueva, si eran de la patrulla fronteriza, mi escusa seria que acababa de encontrar la cueva con gente y que todos salieron huyendo y por eso habían dejado alimento ahí, pero si eran mas ...
... migrantes, mientras no se pusieran pesados, podría repartirles la comida, el agua y hasta darles el mapa.
para mi gran sorpresa dos caras conocidas cruzaron la entrada, rosa y alondra entraron cada una cargando sus mochilas.
- hola buenas tardes
dijo rosa
y si eran tardes por que ya pasaban de las 12 del medio día
alondra solo mostro una sonrisa algo tímida y ambas acomodaron sus cosas a un lado de donde había puesto lo que yo traía
- no entiendo, … que hacen aquí?, pensé que se habían ido
- nos prometiste el mapa, pensé que había un trato
comento rosa
- si claro, aquí lo traigo, es solo que, al entrar y no encontrarlas, ni sus cosas, pensé que habían decidido irse
- tus nos dijiste que era peligroso
alondra fue ahora la que se escucho
- tuvimos que ir hacer nuestras necesidades, no quisimos hacerlo aquí dentro de la cueva, por que no solo era orinar, pero nos llevamos nuestras cosas por si nos topábamos con alguien no tener que explicarles de la cueva y vieran que también estábamos de pasada.
rosa mientras me explicaba esto, se ponía a recoger las latas y envolturas de la cena anterior y poniéndolas en una bolsa de plástico, en tanto alondra acomodaba bien la sabana en el suelo, sacudiéndola un poco
- les traje lo que les prometí, se que es mas tarde de lo acordado, pero es que me pesco el sueño y me desperté ya tarde, mas lo que me tardé en prepararles los alimentos, también les traje el mapa, solo que no esta trazada la ruta que les comenté, ahorita se las ...