1. EL ASALTO


    Fecha: 13/07/2021, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Aquiles, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... pasó-
    
    Entonces pasé lo brazos por debajo de sus sobacos, llevándolos hacia adelante. Primero uno y después el otro, porque ella seguía teniendo los suyos unidos detrás de mi cabeza.
    
    -¡Estás herido!- gritó Mimi al ver mis brazos sangrando con los pedazos de tape colgando.
    
    Al examinarlos pudimos ver que efectivamente, la cinta me había hecho dos grandes cortes, pero aunque dolían, no parecían ser demasiado profundas ni peligrosas.
    
    -No parece muy grave- le dije, aunque gruesas gotas de sangre caían entre nosotros, deslizándose por su piel hacia la silla.
    
    -¿Te duele?- preguntó preocupada, olvidada de que tenía mi güevo dentro de ella.
    
    -Un poco- mentí pues realmente me dolía bastante, pero no era cuestión de preocuparse de ello ahora -déjame ver si puedo soltarte las manos-
    
    Entonces pasé las manos por detrás de mi cabeza mientras ella trataba  de subirlas lo más que podía. 
    
    No pude alcanzar el sitio donde ella estaba amarrada, pero si logré agarrar la punta de la cinta adhesiva y jalarla. Tuve que hacer varios intentos porque ahora la sangre me chorreaba hacia los dedos y me hacían resbalar, pero ¡por fin logré soltarla! 
    
    -Aaaayyy- gritó cuando la cinta le jaló los pelitos de los brazos, pero fue una pequeña incomodidad comparada con la libertad lograda.
    
    ¡Ahora ambos teníamos los brazos libres!
    
    Inmediatamente Mimi se separó de mi, echando su torso hacia atrás, y por primera vez pude contemplar sus hermosas tetas, mientras ella pasaba sus manos por ...
    ... sus antebrazos quitando los restos de cinta. Luego me tomó los brazos y me los examinó. Ya sangraban menos, pero todavía parecía una zona de guerra, todos llenos de sangre.
    
    -Tienes razón- me dijo -no se ve grave, pero hay que limpiarte. Vamos a terminar de desamarrarnos-
    
    Ya la única amarra que teníamos eran sus piernas por detrás de mí y no fue fácil soltarla, porque ni ella ni yo llegábamos, pero contorsionándonos de varias formas finalmente logramos soltarle una pierna.
    
    Inmediatamente ella se pasó su pierna libre hacia atrás y aunque casi nos caimos al suelo, logró pararse y soltar la otra.
    
    -¡Libres, libres!- gritamos los dos brincando desnudos como niños.
    
    Pero de pronto ambos caimos en cuenta de nuestra desnudez y nos dio algo de vergüenza, al tiempo que las ganas de ir al baño resurgió con fuerza.
    
    -¡Tengo que correr al baño!- dijo Mimi.
    
    -¡Yo también!- respondí corriendo tras de ella.
    
    Su hermoso cuerpo desnudo caminando delante de mi, me hizo olvidar por un instante la presión en mi vejiga, pero apenas desapareció tras la puerta del baño de mujeres, sentí que no iba a aguantar más y me apresuré, llegando cuando las primeras gotas de orina me salían por la punta del güevo que había perdido toda su dureza y ahora era solo el instrumento de hacer pipí.
    
    Pasé varios minutos orinando, hasta que la presión en mi vejiga me dijo que había expulsado todo. Luego procedí a limpiarme los brazo lo mejor que pude y finalmente el güevo y las piernas. Por todas ...
«12...171819...24»