1. EL ASALTO


    Fecha: 13/07/2021, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Aquiles, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... sobre sus muslos y mis manos casi rozando su vientre. Mis dedos acariciaron ligeramente su piel y ella se estremeció un poco.
    
    Entonces tomó un par de esparadrapos y los colocó sobre las heridas para finalmente fijarlos con adhesivos.
    
    -Listo- dijo cerrando la caja.
    
    -No, no estoy listo todavía- respondí.
    
    -¿Cómo? ¿Tienes otra herida?- preguntó preocupada.
    
    -Si tengo una herida aquí- le dije señalándome un punto en la frente.
    
    -No veo nada- dijo sonriendo.
    
    -Tienes que acercarte más- respondí.
    
    Ella se acercó más, deteniéndose a pocos centímetros de mi cara. Mis manos me escocían de las ganas de acariciarle las tetas. Eran perfectas, pensé, más bien hacia el lado pequeño. Muy blancas y con pezones rosados, que se erguían en medio de aureolas del tamaño de una moneda.
    
    -No veo nada- volvió a decir.
    
    Entonces mis labios buscaron los suyos y le susurré de forma que al hablar se rozaban.
    
    -Es que no estás suficientemente cerca…-
    
    Mimi empezó a besarme cerrando los ojos, para luego separarse un segundo para decir:
    
    -Creo que vi la herida, pero tengo que estar segura…- y entonces se inclinó más hacia adelante y el beso se hizo más profundo. Nuevamente nuestras lenguas se enredaban y desenredaban mientras recorrían cada milímetro de nuestras bocas.
    
    Yo coloqué mis manos en sus hombros y lentamente empecé a moverla hacia mi derecha hasta que sin interrumpir el beso, logré que se sentara a mi lado en el sofá.
    
    Ella se acomodó, girando su torso hacia mi ...
    ... y pasó un brazo por detrás de mi cabeza como asegurándose de que no dejara de besarla.
    
    Yo entonces decidí explorar su cuerpo. Despacio acerqué mis manos hasta tocar sus pechos. Al empezar a acariciarla, se estremeció por segundo, pero luego se relajó mientras yo recorría lentamente el perfil de su seno izquierdo, para finalmente dejar que la palma de mi mano se posara sobre todo el pecho y apretárselo con delicadeza.
    
    Tal como me lo imaginaba, eran perfectos, duros y suaves al mismo tiempo. El pezón se había erguido al sentir mis caricias y sin dejar de presionar el pecho con la palma de la mano, tomé el pezón entre el índice y el pulgar y lo apreté un poco haciéndolo girar al mismo tiempo.
    
    -Mmmmm- gimió Mimi empujando contra mi mano, pero sin dejar de besarme.
    
    Entonces busqué la otra teta como si esperara que fuera distinta, pero obviamente era igual de dura y deliciosa. También a ésta le acaricié el pezón, haciendo que de nuevo Mimi gimiera de placer.
    
    Ella seguía con uno de sus brazos detrás de mi cabeza, manteniéndome contra su boca. La otra mano estaba aprisionada entre los dos y solo podía acariciarme la pierna, aunque me pareció que trataba de buscar mi miembro sin alcanzarlo.
    
    Por un largo tiempo seguimos besándonos y acariciándonos de esa forma, pero me moría por comerle las tetas, así que separé mi boca y empecé a bajar sin dejar de besar cada pedazo de piel desde la boca hasta el pecho.
    
    Ella se dejó, recostando la cabeza contra el espaldar del ...
«12...192021...24»