1. EL ASALTO


    Fecha: 13/07/2021, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Aquiles, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... duros senos se pegaron a mi pecho y su vientre contra el mío. Luego le agarraron las piernas a Mimi y jalándoselas hacia la parte de atrás de la silla, se las amarraron contra las patas de atrás de la silla, tal como habían hecho con las mías, amarradas a las patas de adelante. Seguidamente, a ella le amarraron los dos brazos por detrás de mi cabeza y contra la silla. Y a mí me amarraron los brazos detrás de su espalda. Quedamos abrazos íntimamente sobre la silla, las cabezas cruzadas, es decir, la parte derecha de mi cara contra la parte derecha de su cara. Finalmente, a cada uno nos pusieron cinta en la boca para que no pudiéramos gritar y se fueron por donde habían venido.
    
    Un profundo silencio se hizo en el galpón una vez que los bandidos se fueron y cerraran la puerta. Lo único que sonaba eran los suprimidos gemidos de Mimi que no paraba de llorar con su cara pegada a la mía y su mentón apoyado en mi hombro. Menos mal que, por alguna razón, habían dejado las luces encendidas.
    
    Yo continuaba mirando hacia la puerta, temeroso de que regresaran, pero luego de un par de minutos, entendí que no lo harían. Mimi pareció entender lo mismo, porque inmediatamente empezó a agitarse y a tratar de romper las amarras con todas sus fuerzas.
    
    Su reacción me sorprendió y no pude hacer nada mejor que dejarla jalar y a moverse. Inclusive parecía gritar, pero la cinta en la boca solo le permitía emitir una especie de
    
    -¡MMMMMMMM!-
    
    Pronto me di cuenta de que no iba a poder ...
    ... romper nada y sólo lograría hacerse daño en las muñecas donde tenía las amarras. Bueno, nada aparte de restregarse contra mi.
    
    Después de un par de minutos traté de tranquilizarla, separando mi cabeza hasta poder mirarla de frente a los ojos y tratando de trasmitirle algo de tranquilidad. Luego de un rato, cansada de intentar romper algo, se fijó en mi mirada y pareció entender.
    
    Traté de decirle que se tranquilizara, que trabajáramos juntos en desamarrarnos, pero lo que me salió fue:
    
    -HMMHMMHMM- 
    
    Ella me miró con ¿rabia? ¿desesperación? Parecía preguntarse porqué yo no la ayudaba.
    
    -Hmmhmmhmm- volví a decir tratando de sonreír con los ojos.
    
    Ella me miró con el ceño fruncido y luego de unos segundos, trató de contestarme:
    
    -Hmmmmhhhmmm-
    
    Bueno, por lo menos tenía su atención.
    
    Moví mi cara para un lado, levantando las cejas en forma de pregunta, tratando de que ella fijara su atención en la cinta adhesiva sobre mi boca a ver si se podía despegar. O por lo menos eso era lo que yo pretendía. 
    
    Mimi era muy inteligente, había empezado a trabajar en la compañía hacía medio año y lo había hecho tan bien, que hacía un mes le había propuesto que se convirtiese en mi secretaria, manejando mi correspondencia y algunas cuentas grandes cuando yo no estaba. En este mes había demostrado su inteligencia y dedicación, aunque obviamente le faltaba mucha experiencia. A pesar de que era muy bonita, siempre se vestía de una forma muy seria y no permitía que nadie le insinuara ...
«1234...24»