1. EL ASALTO


    Fecha: 13/07/2021, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Aquiles, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... nada, ignorando todos los avances que habían intentado algunos de los otros empleados.
    
    Pronto Mimi entendió lo que era lo yo quería. Miró fijamente el lado de mi cara que daba hacia ella y negó con la cabeza. Entonces volteé el otro lado y volvió a negar. 
    
    Entonces, le hice un gesto para que ella me mostrara su cara. Estábamos tan juntos que teníamos que doblar el cuello hacia atrás un poco para poder girar la cara hacia el otro lado.
    
    Mimi volteó su cara y enseguida vi que los tapes que le habían puesto a ella no parecían estar muy bien pegados. Ella había estado llorando todo el tiempo y probablemente no se habían pegado tan bien como los míos.
    
    Animado, le sonreí afirmando con la cabeza. Ella se volteó hacia mí y me devolvió la sonrisa. Primera vez que sonreía desde la llegada de los asaltantes. Le hice gestos para que me enseñara el otro lado y después de un poco de duda, giró la cabeza, mostrándomelo.
    
    Ese lado estaba aún más despegado que el primero. Animado, traté de decirle que iba a intentar despegárselo:
    
    -Hmhmhmm- dije.
    
    No pareció entenderme. Entonces acerqué mi cara a la suya y deslicé mi mejilla contra el borde semi-despegado del extremo de la cinta por ese lado. Luego me alejé para ver los resultados. Ella entendió lo que pretendía y me puso la cara… pero en el lado incorrecto.
    
    -HMHM- dije negando con la cabeza.
    
    Ella me miró extrañada, pero entonces  le hice el gesto de girar la cabeza y entonces ella entendió y volteándose me presentó ...
    ... el lado de la cara en que parecía más fácil despegar la cinta adhesiva.
    
    Volví a deslizar mi mejilla contra el borde despegado pero no logré nada. Volví a intentarlo y tampoco pareció que se despegara. 
    
    Suspiré desanimado, pero ella me miró y pareció decirme que lo siguiera intentando con más fuerza. 
    
    Volví a pegar mi mejilla y apreté con más fuerza. Ella soportó la presión y comencé a deslizar la cara. Esta vez sentí cómo el borde de la cinta se pegaba un poco a mi cara y cuando terminé de deslizarme, vi que había logrado despegarla un poco.
    
    Me separé un poco y le sonreí. Ella me devolvió la sonrisa, entendiendo que había logrado un avance.
    
    -Hmhmhmh- me dijo afirmando con la cabeza. Entendí que me estaba diciendo que siguiéramos, así que me puse a ello. 
    
    Avanzábamos muy despacio, por momentos la cinta se despegaba un poco y luego parecía ponerse terca, pero seguíamos intentándolo. Interesantemente, a pesar de que ambos parecíamos haber olvidado que estábamos desnudos y sentado muy pegados, el movimiento lateral de las caras producía una presión lateral en nuestros cuerpos y sus tetas se deslizaban un poco contra mi de un lado al otro.
    
    Pronto la cinta se había despegado hasta llegar a los labios. Ahora el movimiento era un poco más… íntimo porque yo deslizaba mi mejilla contra sus labios, pero ninguno de los dos le dio importancia porque veíamos acercarse el fin.
    
    -llaa causi- pudo decir Mimi por el lado descubierto de la boca.
    
     Animados, seguimos ...
«1...345...24»