1. Me dan un arrimón en el metro y terminé entregando el culo. Segunda parte


    Fecha: 13/07/2021, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: soyAriel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... orgullo al tiempo que siempre es especial a quien le rompen el culo por primera vez, aunque no sería mi caso.
    
    Sentí su verga entre mis nalgas, en una embestida transversal, efectivamente la punta de su verga no apuntaba a mi hoyito sino a mis huevos y me relajé, se sentía riquísimo, la rajita entre mis nalgas todavía estaba muy húmeda y lubricada de leche y facilitaba el roce, su verga iba y venía rebotando la cabeza de la verga en mis huevos, y el tronco rozando mi hoyito y el perineo, al tiempo que regresó a mordisquear y succionar el lóbulo de mi oreja, besaba mi espalda y pellizcaba mis pezones, sentí que perdía la razón, cerré los ojos y mi cuerpo se retorcía en respuesta a sus caricias,
    
    -	Mmm, que rico se siente, te gusta?, tienes muy lubricadita la colita, me encanta como resbala mi verga entre tus nalgas y la envuelves entre ellas.
    
    Mi respuesta solo fueron leves gemidos, pero creo que era la mejor respuesta, señal inequívoca de que me estaba encantando.
    
    Después de un largo rato así, sentí que se enderezó y empujó mi espalda más hacia abajo, pensé nuevamente que me iba a penetrar y nuevamente apreté la colita.
    
    -	Tranquilo nene, ya te dije que no te voy a follar, relájate y disfruta.
    
    Entonces sentí algo húmedo y ardiente entre mis nalgas, riquísimo, se había agachado y su lengua recorría el surco entre mis nalgas, una sensación deliciosa, así que me relajé y dejé de apretar las nalgas, sus manos acariciaban la parte interna de mi entrepierna hasta el ...
    ... nacimiento de mis nalgas y sin pensarlo, abrí más las piernas y empiné el culo, abandonándome, quería que su lengua explorara toda mi colita, sin duda era un experto en estas lides y me estaba llevando al éxtasis, con las piernas muy abiertas abre mis nalgas y se queda contemplando mi hoyito.
    
    -	Mmmm, nene, que rico hoyito tienes, no tienes idea de lo que estoy viendo, es perfecto, tan cerradito, rosadito y arrugadito, este hoyito se ve ansioso, pide a gritos que lo abran.
    
    Nuevamente sentí el canto de su mano rozando la parte interna de mi rajita y me estremecí, di un respingo y lancé un nuevo gemido, empinando más la cola.
    
    -	Mmmm, te gusta nene, tienes la rajita muy sensible, que suave y tersa, se me antoja darle un besito a tu hoyito, puedo?
    
    No di respuesta, solamente empiné la colita un poco más en señal de aprobación, abrió mas mis nalgas, sentí el roce de su lengua ardiente y rugosa directamente en mi hoyito. Otro respingo, mis piernas tiemblan.
    
    -	Mmmm, que rico hoyito, me encanta, sabe a lechita, Porqué será?
    
    El jocoso comentario me causó gracia y no pude evitar que una sonrisa se dibujara en mi rostro, que desfachatez del tipo. Mordí mis labios para no escapara mi risa.
    
    Volvió abrir más mis nalgas y hundió su cara en mi rajita, empezó a succionar mi hoyito y casi me desmayo de placer, siento que lo aspira y después el aire tibio que salía de su nariz  acariciando mi hoyito y estiraba los pliegues de mi hoyito como si quisiera borrar las arrugas y ...
«1...345...10»