1. Me dan un arrimón en el metro y terminé entregando el culo. Segunda parte


    Fecha: 13/07/2021, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: soyAriel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... dejarlo lisito, su bigote entre mis nalgas me causa un poco de cosquillas, pero me excita mucho, a la vez que empieza a puntear con su lengua justo en mi orificio, uffff, me encantó la sensación, sentí el rico cosquilleo de su lengua ardiente empujando, intentando abrirse paso dentro de mi colita, mientras aprieta más mis nalgas, me sentía en el cielo, no pudo evitar apretar la colita, aunque era riquísimo, sentía corrientes eléctricas recorrer mi cuerpo, un estremecimiento involuntario.
    
    -	Relájate, anda, disfruta, no te cierres- dijo al tiempo que seguía acariciando mi rajita y su dedo pulgar no dejaba de frotar mi hoyito, así como los pliegues alrededor.
    
    Intenté nuevamente relajarme y aflojé la colita y sentí que poco a poco entra su lengua, vi las estrellas, me dejé abandonar a sus caricias, aprovechó para abrir mis nalgas y la punta de su lengua entró en mí cuerpo, ardiente, exploró mi interior algunos segundos y siguió humedeciendo los pliegues alrededor de mi esfínter, dejándolo llenos de saliva, y a continuación uno de sus dedos frotó la humedad en mi entrada con suavidad, empujó suave  la punta del dedo y sentí que mi esfínter se abría y se deslizaba la punta de su dedo a mi interior, muy suave, pero recordando mi desvirgue, fingí sentir ardor y me quejé apretando la colita.
    
    -	Así, aguanta, arde un poquito, pero siente como se va abriendo tu colita, se esta abriendo muy bien, sientes la punta de mi dedo?, ya está dentro de tí, afloja, no aprietes y vas a ...
    ... sentir mucho placer.
    
    Aflojé nuevamente la colita y sentí su dedo avanzar muy lento, cada vez más profundo.
    
    -	Así nene, no hagas fuerza, tu colita se va abriendo sola, sientes?, ya entró la mitad de mi dedo, mmmm, que caliente y apretadito, que suave se siente por dentro.
    
    Lo movía despacio, en forma circular, y después empezó a sacarlo y meterlo un poco, avanzando cada vez un poco más, hasta que entró completo dentro de mí y empezó a moverlo en forma circular rozando las paredes de mi culo.
    
    	-Uffff, ya entró todo, que glotón salió tu culito, lo sientes?, se comió todo mi dedo, hasta el fondo, pero siento que todavía tiene hambre, seguro quiere otro.
    
    Sacó su dedo y escupió en la entrada y ahora empujó con dos dedos- Dí un respingo y apreté nuevamente la cola, quejándome:
    
    -	Ayyyyy, me duele, sácalooos, me lastimas - nuevamente mintiendo, sabía que no los iba a sacar y a mi colita ya no le costaba abrirse, pero no quería que descubriera  que ya había sido abierta antes.
    
    -	MMMMmmmmm, que rico se siente, aprieta mis dedos divino, se siente tan suave y caliente tu interior, no aprietes, sigue flojito anda, ya vas a empezar a sentir rico, al tiempo que empezaba a revolotear sus dedos en mi interior, en un movimiento lento de mete y saca, así como de abrir y cerrar sus dedos en tijerita, dilatando mi colita.
    
    -	Tu colita dilata muy bien, siento como poco a poco se va expandiendo, se siente rico, No?, te gusta? estoy seguro que le cabe más que un par de dedos, No ...
«12...456...10»