1. Me dan un arrimón en el metro y terminé entregando el culo. Segunda parte


    Fecha: 13/07/2021, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: soyAriel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... quieres probar?
    
    
    Sentía riquísimo, había derrumbado mis defensas y ya estaba entregado, sentía la colita muy flojita, me la había abierto muy rico y efectivamente necesitaba algo más grueso que sus dedos, quería sentir su verga, pero no sería sin protección, así que pregunté:
    
    -	Tienes condón?-.
    
    Los ojos le brillaron y exclamó, - espera, no te muevas- y así quedé empinado, con los codos apoyados sobre la mesa de piedra.
    
    Rápidamente buscó en su cartera un par de condones y tomó el bote de crema que había comprado, hasta entonces entendí el motivo de su compra.
    
    Al regresar, con su mano izquierda abrió mi nalga y sentí caer la fría crema en mi dilatado agujero, su dedo lleno de crema fácilmente se deslizó en mi interior y esparció la crema por dentro, siempre muy despacio, procurando lubricar todas mis paredes internas, pero sin forzar demasiado, y repitió la operación con dos dedos llenos de crema, sentía la colita caliente, muy dilatada y orgulloso exclamó.
    
    -	Ya estas listo, tú colita ya está abiertita y lubricada, que bien dilatas, no fue muy complicado, mira cómo entran mis dedos, y estoy seguro que no te arde nada, ja ja.
    
    Entonces recordé que supuestamente era virgen, así que me puse a hacer un poco de teatro.
    
    -	Quiero sentirte dentro, pero tengo un poco de miedo, se suave, no me lastimes, he escuchado que duele mucho - Exclamé, haciéndole notar que iba a entregar la cola, pero que no fuera brusco porque era virgen.
    
    -	No te voy a mentir nene, te ...
    ... va a doler, pero tienes que aguantar, y después solo sentirás placer, aunque te duela, debes relajarte y no apretar, aunque no creo que te duela demasiado, tu colita dilata muy bien, es una ricura, está hecha para dar y recibir placer.
    
    -	Lo voy a intentar, pero se suave por favor- respondí.
    
    
    A través del espejo vi como se ponía el condón y se llenaba de crema toda la longitud de su verga, especialmente la cabeza, la cual quedó toda blanca, llena de crema.
    
    Se acercó y me pidió subir mi rodilla izquierda en la mesa y empinar más la colita, de tal forma que mi colita quedaba más abierta y al mismo tiempo una posición que no permitiría que pudiera cerrar las piernas en caso de que me resistiera a la cogida, era un cabrón, me recordaba a Roberto y como me desvirgó y también sus mentiras, no va a doler, va a doler poquito, ja ja, pensé, como son los hombres de mentirosos a la hora de desvirgar un culito, en mi caso no tenía ninguna intención de resistirme, pero me dejé hacer, prepararme, tampoco le iba a decir que no era necesario, fingí no darme cuenta de cual era la intención de levantar la pierna aun cuando quedaba en una posición incómoda porque la mesa de piedra era más alta que una cama normal, y entendí el motivo de supuestamente desvirgarme en la mesa de piedra y no en el camastro, el cual seguramente sería más cómodos para ambos, en la mesa de piedra tendría más control y podría dominarme más fácil en caso de que me resistiera a la hora de la penetración, ya que ...
«12...567...10»