Me dan un arrimón en el metro y terminé entregando el culo. Segunda parte
Fecha: 13/07/2021,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: soyAriel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... teatro, poniendo mi otro brazo contra su cuerpo empujándolo un poco y simulando tratar de incorporarme, tomo mi otro brazo y ahora tenía ambos brazos en mi espalda y volvió a empujar mi espalda contra la mesa hasta que mi cara tocó la superficie de la mesa.
Giré mi cabeza y vi nuestro reflejo en el espejo, se veía tan excitante, mi cuerpo desnudo sobre la mesa, unido a otro cuerpo por un grueso miembro que me perforaba, como una película porno, quería ver como me entraba su verga a través del espejo y le dije.
- Ayyyy, me arde todavía un poco, pero ya no tanto, al tiempo que dejaba de forcejear, por lo que soltó mis brazos, y volví a apoyar mis brazos en la mesa arqueando más la colita, en señal de rendición.
- Así nene, ves que pasó el dolor, ahora solo sentirás placer.
- Si, ya no duele tanto, me sigue doliendo pero tolerable, y se siente rico tener tu verga dentro.
Empezó a presionar suavemente enterrándome poco a poco su verga, me quejaba un poco y apretaba un poco la colita en mi papel de virgen, pero que rico sentía, entrando suave, milímetro a milímetro, abriéndome como el día de mi desvirgue, poco a poco entró hasta un poco más de la mitad y mi mano libre buscó la parte de su verga que todavía estaba fuera de mi culo y exclamé, fingiendo inocencia:
- Ayyyy, espera, siento ganas de ir al baño, me sigue ardiendo un poco y me siento tan lleno, ya no cabe más de tu verga, ya no me metas más, no creo que me pueda entrar toda, es tan larga y gruesa, ...
... incluso no puedo creer que me haya entrado casi toda tu verga.
- Aguanta nene, te aseguro que esa sensación no es por ir al baño, y aún si tuvieras ganas no podrías, ja ja,- rió orgulloso
- Ya casi entra toda, tú puedes, se valiente, tu colita dilata muy bien, ya falta poquito, afloja la colita, y no aprietes.
Empujó otro poco y sentí sus huevos rozar mis nalgas, di un pequeño respingo al tiempo que daba un fuerte gemido y un grito de placer y exclamé
- Ayyyyyy, Aghhhhhhhh, siento que me traspasas, que me va a salir por el ombligo, me arde mucho,-, nuevamente en voz alta, casi gritando.
- Calma nene, ya entró toda, eres muy valiente, no te muevas, pronto se va acostumbrar tu cuerpo al grosor de mi verga, viste que si podías?, te la has tragado completita, ya sólo sentirás placer, haz dejado de ser virgen y recordarás este momento toda tu vida.- dijo orgulloso.
La imagen que me devolvía el espejo era tan excitante, veía mi cuerpo entregado, toda su verga había desaparecido dentro de mi culo y mis nalgas estaban apoyadas en la pelvis de Mariano, se recostó sobre mi cuerpo, buscando mi cuello, al tiempo que empezó a moverse poco a poco, muy suave, despacio, inició el vaivén, al tiempo que besaba mi cuello y mis orejas, a veces mordisqueaba el lóbulo de mi oreja estirándolo suavemente o lo succionaba, susurrándome al oído.
- Ayyyyy, me encanta tu culo, se siente tan rico, es tan ardiente y apretado, creo que no voy a durar mucho, es por lejos el mejor culo de mi ...