Me dan un arrimón en el metro y terminé entregando el culo. Segunda parte
Fecha: 13/07/2021,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: soyAriel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... vida.
Las embestidas fueron aumentando de intensidad, se hacían largas y profundas, en cada embestida daba un respingo y un grito de placer, quería que todos escucharan el placer que estaba teniendo. La imagen en el espejo era tan morbosa, veía como su pelvis rebotaba en mis nalgas y mi verga estaba por reventar con cada empalada, la cual se estrellaba directamente a mi próstata.
Sin poderlo evitar, empecé a convulsionar, mi mente se puso en blanco, al tiempo que explotaba en una fuerte corrida que salió disparada sobre la mesa de piedra, muy abundante, fueron 4 o 5 chorros de leche espesa, me retorcía de placer, y más apretaba la colita. Mariano no se pudo controlar más y me dio una embestida muy profunda al tiempo que gritaba:
- Ayyyyyyyy- me corrroooooooo, me corrroooooooooooo. Me corro, agghhhhhhh
Juro que sentí como se llenaba el depósito de leche que trae el condón dentro de mi cuerpo y se desplomó sobre mí, sudoroso.
Escuchaba su respiración agitada, al tiempo que sentí que su verga perdía dureza, así que se incorporó y sacó su verga de mi cuerpo.
- Observó mi culito abierto y exclamó.
- Por Dios, que cogida, que rico se ve tu culo, está muy abierto, pero no se ve muy lastimado, será que pueda haber un segundo round?
Al escucharlo, rápidamente me incorporé y me giré, a fin de evitar tentaciones y le dije, haciéndome el recién desvirgado.
- No Mariano, me duele mucho, siento mucho escozor, me duelen mis piernas, ya no te aguantaría otra ...
... cogida, ten piedad.
- Está bien, nene, comprendo, te voy a dejar descansar, no vi tu culo muy lastimado, dilata muy bien, en un par de días pasará el dolor.
Se aproximó y buscó mis labios dándome un tierno beso que no rechacé, pero recordando el jocoso comentario que me hizo, exclamé:
- Tu bigote huele a culo, Porque será???
Su rostro dibujó una sonrisa en señal que le había gustado mi comentario, se quitó el condón y lo fue a tirar al excusado, regresó y me ayudó a incorporarme con delicadeza.
- Ven, tenemos que quitarnos el olor a culo y leche, ja ja- llevándome a la regadera.
Nos bañamos, él quiso enjabonar mi espalda y nalgas y quiso meterme un dedo en el culo, pero no me dejé, quejándome que me dolía mucho, me pidió que le lavara su verga, a lo cual no me rehusé y nos secamos y salimos, nos pusimos nuestra ropa en el camastro, una vez más me pidió si no quería otro round, como el decía, señalando el camastro, que iba a ser más cómodo ahí, y que iba a ser muy suave, que mi colita ya estaba abierta y no iba a ser difícil.
Nuevamente me rehusé, no, me arde mucho, en serio- le respondí, en otra ocasión, además si es más cómodo en el camastro porque me llevaste a la mesa de piedra?- Me quejé, aunque sabía muy bien la respuesta.
- Ja ja, créeme, para la primera vez fue mejor allá- respondió.
Si claro pensé, mejor para ti, para poder dominar mejor a tus víctimas, cabrón, pero no expresé ningún comentario.
Salimos del baño y vi que el encargado sonreía, ...