1. primera vez con un muchacho


    Fecha: 16/07/2021, Categorías: Voyerismo Tus Relatos Autor: danchu, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... esposa cerró sus ojos y emitió un leve gemido.
    
    
    - Después de como 3 minutos de sobarle las tetas, Mario le dijo que eran hermosas (y eso más calentó a mi mujer, como era previsible) y le preguntó si podía verle el culo. Patricia sonrió, y se dio vuelta, se levantó la toalla y le mostró su culo a Mario, se agachó un poco y se le veía la concha, lo que me puso a mil, y ya no me cabía mi pene en el pantalón de lo parado que estaba. Y como era de suponer, Mario le preguntó si lo podía tocar.
    
    
    - Sólo con la palma de la mano, le dijo Patricia, sin meter los dedos...
    Mario le sobó el culo y la hizo calentar aún más...
    
    
    Inesperadamente, mi esposa empezó a manejar la situación y le dijo: - Querés verme también la conchita? Y sin esperar respuesta, tiró la toalla al piso y quedó desnuda completamente, para regocijo de Mario que ya tenía un bulto enorme en el pantalón. Y mi esposa se acostó en el sofá abriendo bien las piernas y le dijo: querés verla bien de cerca?
    Mario asintió sin dudarlo un instante y Patricia me sorprendió y le dijo: - Pero yo también quiero ver lo que tenés guardado... o pensás disfrutar vos sólo?
    
    
    Mario se bajó los pantalones y el bóxer, dejando ver un pedazo enorme de como 20 cm. y bastante grueso en comparación al mío.
    
     
    
     Acto seguido se inclinó, y puso su cabeza entre las piernas de Patricia para mirar bien de ...
    ... cerca, y sin preguntar nada, se la empezó a lamer con bastante maestría para ser un novato. Mi esposa que tiene en el clítoris su debilidad, empezó a gemir como loca, y no tardó mucho en llegar al orgasmo. Le dijo a Mario que ae acostara para hacer lo que más le encanta: ponerse a caballito y frotarse ella misma la concha con el pene (en este caso) de él. Como era de prevenir, tuvo otro orgasmo, y por primera vez la vi disfrutar con otro hombre... estaba descontrolada, y se sentó arriba de Mario, y el pedazo de él le entró hasta el fondo con facilidad, de lo mojada que estaba... dos minutos así, y el tercer orgasmo llegó, pero ahora junto con el de Mario, que la llenó de leche hasta que le quedó chorreando hasta la raya del culo. Él la saco, se acostó al lado de ella, y miró como yo me estaba masturbando, y cómo Patricia me la empezó a chupar succionando como nunca hasta sacarme la última gota de leche de mis huevos...
    
    
    Mario se levantó y se vistió, para llegar a su cabaña antes que sus padres se den cuenta que no estaba con ellos, le dio un beso a Patricia, nos dijo "gracias" y se fue.
    Nosotros nos dormimos un rato, nos pegamos un baño, y nos hicimos el amor otra vez, más apasionadamente que nunca.
    
    
    La historia es verídica, las fotos tambien. Si quieren saber más, escriban a mi correo electrónico: danchu919@gmail.com
    Prometo responderles... 
«123»