1. Con quien menos lo imaginé, el macho mas guapo y mujeriego


    Fecha: 18/07/2021, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: soyAriel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... oleadas de placer recorrían mi cuerpo, apenas lo podía creer la persona más viril y galán que conocía en el mundo, me estaba rozando la entrada del hoyito. 
    
    Desgraciadamente para entonces estábamos llegando a las instalaciones de la escuela y lentamente sacó su dedo, para evitar despertarme y se acomodó la polla bajo su short disimuladamente, pero aún durísima.
    
    Tan pronto Toño llegó al estacionamiento prendió las luces interiores y exclamó.
    
    -	Despierten dormilones ya llegamos.
    
    Así que despertamos todos (En realidad Arturo y yo solo fingimos despertar) y le dimos las gracias a Toño. Arturo bromeó:
    
    -	Ufff lástima estaba imaginando que me estaba cogiendo a una niña riquísima que conocí en el banco, Tengo la verga durísima, pobre Ariel, creo que me desquité con sus nalguitas soñando en la chica.
    
    -	Cabrón, tienes una boa en las piernas, no chingues y te calentaste con mi cola, la próxima ni a madres viajo así, aunque perdamos. Pervertido- respondí riendo,
    
    Todos rieron de mi respuesta y Arturo exclamó.
    
    -	Perdón Ariel, ja ja, a mí me gustan las mujeres, solo estaba soñando, pero sabes, tienes nalgas ricas, si fuera puto ya te hubiera ensartado.
    
    -	Si yo fuera puto también ja ja, se necesitan dos- me defendí.
    
    Todos rieron con los comentarios y bromas y nos despedimos, Arturo le pidió a Toño que lo acercara a una base de taxis para tomar alguno y los demás fuimos a tomar el metro.
    
    Al caminar sentía la humedad de la saliva de Arturo en mi ...
    ... rajita y también la humedad del precum que tenía depositado en la parte media de mi espalda y me excitaba, sentía la colita muy sensible y calientita,  tan pronto llegué a mi departamento me encerré en mi cuarto y empecé a tocarme la cola recordando como lo había hecho Arturo, me hice una paja deliciosa y desquité mi calentura al otro día con mi novia, que me encontró más fogoso que de costumbre
    
    El siguiente Lunes después del entrenamiento, se acercó Arturo y me pregunta que voy a hacer después, le comenté que saldría a cenar con mi novia pero que tenía clases hasta tarde, por lo que iría a mi departamento a bañarme y cambiarme y ver un rato la TV, para regresar después por ella. El entrenamiento terminaba a las 3 de la tarde y mi novia salía de clases a las 9 de la noche, así que tenía mucho tiempo libre.
    
    Me comenta que no tiene nada que hacer, que porque no lo acompañaba a su Departamento a jugar videojuegos en lo que pasaba el tiempo para ver a mi novia.
    
    Me extrañó un poco, jamás me había invitado y creo que tampoco a algún otro compañero, incluso en ocasiones bromeaba y decía era exclusivo para sus conquistas, que sólo lo usaba para coger, lejos estaba de imaginar que yo sería una de ellas.
    
    Me duché y cambié en los vestidores de la escuela, para no tener que ir hasta mi departamento, y salimos rumbo a su departamento.
    
    Lo que pasó después lo cuento en el siguiente relato.
    
    Si les gustó espero sus comentarios, mi correo es ariel_luna89@hotmail.com 
«1...3456»