1. Con quien menos lo imaginé, el muchacho más guapo y mujeriego. Segunda parte.


    Fecha: 19/07/2021, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: soyAriel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... confesé algunos hombres y todos han quedado satisfechos, ja ja, - al tiempo que balanceaba orgulloso su enorme verga ante mi vista, en forma provocativa.
    
    -	Sabes el culo es un músculo y puede dilatar hasta un tamaño muy considerable, si se sabe abrir poco a poco, has visto en las películas porno como se tragan las putitas esas enormes vergas por el culo y piden más, una verga en el culo puede ser más intenso que por el coño.
    
    -	Tienes razón he visto las películas, y tu verga es tan grande o más que la de esos cabrones, y siempre me he preguntado porque se quejan tanto al meterles la verga y después piden más, pero pensé que era actuado, ya que una verga así les debe dejar todo el culo roto y abierto.
    
    Ya estaba completamente excitado, mi verga estaba dura y se notaba en mi short, y Arturo lo notó, continuando su ataque.
    
    -	No te voy a mentir, duele, pero como te repito, después que pasa el dolor gozan como nunca y mientras más gruesa sea la verga más gozan, les encanta sentir que su culo esté tan abierto y que lo limen bien por dentro, además el culo como te comenté es un músculo y se vuelve a cerrar, no es que se vaya a quedar abierto toda la vida, al cabo de unas horas vuelve a la normalidad, la única diferencia es que mientras más se use se entrena y sabe hasta dónde debe dilatar, y cada vez duele menos. El culo tiene memoria, podría decirse, recuerdas cuando vas al gimnasio después de días que no puedes ir?, y todos tus músculos duelen por la falta de ...
    ... ejercicio?, pero una vez que eres constante ya no duelen tus músculos y puedes hacer sesiones cada vez más largas sin dolor?, el culo es igual, necesita entrenamiento, ja ja, en serio si decidieras utilizarlo estoy seguro que recibiría mucho placer y no debes preocuparte de que te vaya a quedar abierto o esas pavadas.- continuó su ataque.
    
    -	Veo que estás al palo, señal de que te excita la conversación, anda anímate, acaso no te gustaría sentir toda esta carne recorriéndote por dentro, - dijo al tiempo que se incorporaba y sentaba en la cama, recargando su espalda en la cabecera balanceando su enorme y grueso cilindro y apuntando con su enorme cabeza hacia mi cara, la cual ya quedaba a pocos centímetros de su verga, exhibiéndola y ofreciéndola en forma muy sugerente. La cabeza de su verga había tomado un tono más fuerte, rojizo y parecía brillar.
    
    Mi culo hacia pucheros, sentía un escalofrío recorriendo mi columna de solo imaginarme tener esa enorme verga en mi boca y hasta el fondo de mi culo, pero todavía, tenía que cerciorarme de su discreción.
    
    -	Y si me llegara animar ¿como me aseguraría de que no le vayas a andar contando a todo el mundo que me rompiste el culo, y me tomen como un puto? tengo novia y amigos.
    
    -	¿Tú crees que yo contaría algo?, sería el primer afectado, toda mi fama de mujeriego y seductor se vendría abajo, te conté de los dos culos de hombre que me eché porque eres mi amigo y sé que no lo divulgarás, además quería que supieras que ya he tenido otras ...
«1234...11»