1. Con quien menos lo imaginé, el muchacho más guapo y mujeriego. Segunda parte.


    Fecha: 19/07/2021, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: soyAriel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... experiencias con un culito de hombre como el tuyo.
    
    Ya había derribado todas las barreras, ya solo esperaba el siguiente ataque, me incorporé y me senté en la misma posición que Arturo, puse mis manos a centímetros de su pierna, conteniéndome para no agarrarle su enorme miembro, mi vista estaba fija en su sexo.
    
    Arturo vio y pensó que todavía dudaba, por lo que con su mano, tomó la mía y la acercó a su verga.
    
    -	Anda, tómala, sé que te mueres por tocarla, tu mirada no miente, no te resistas, libérate.
    
    Y claro que realmente no me resistía, pero fingí timidez y opuse un poco de resistencia en mi brazo, muy ligera, así que su mano acompañó la mía y una vez que tenía el tronco de su verga en mi mano, apretó para que a su vez cerrara la mía sobre su tronco.
    
    Era increíble sentirla, mis dedos no alcanzaban a tocarse y cubrir todo el diámetro de su verga. no podía creer que tenía en mi mano la verga del tipo más galán, macho, popular y mujeriego de la escuela, siguió guiando mi mano unos segundos y la retiró y yo solo empecé el movimiento de vaivén, recorriendo ese miembro maravilloso, un grueso cilindro de carne ardiente.
    
    En eso estaba, cuando exclamó:
    
    -	No quieres darle un besito, anda se que te mueres de las ganas- y tomándome del cuello fue empujando mi cabeza hacia abajo, en forma firme, pero sin tampoco empujar demasiado y cambiando de posición me puse de rodillas en la cama para no perder el equilibrio, mientras su mano en mi cuello seguía empujando mi ...
    ... cabeza en dirección a su verga, pronto la sentí en mis labios, dura y ardiente, aspire su olor y cerré los ojos, el aroma inconfundible a macho.
    
    -	Anda abre los labios, dale un besito Ariel, no muerde- exclamó
    
    Era lo que más quería, probarla, pero tenía que dejar que me fuera guiando para no delatarme, así que abrí un poco los labios y sentí que entró la cabeza de su verga en mi boca.
    
    -	Así, despacio, chúpala como una paleta, pero no uses los dientes, solo la lengua y el paladar, ahueca la boquita, y seguí sus instrucciones, pronto ya estaba succionando suavemente la cabeza de su verga y mi lengua recorriendo el tronco de su verga y el frenillo, me hacía dar besos en la punta y recorrer con mi lengua toda la longitud de su verga, desde sus huevos hasta la punta, poniendo especial atención al área del frenillo, mientras Arturo acariciaba mi pelo y mi espalda.
    
    -	Ay Ariel, que rico chupas, nunca me la habían chupado así, pareces una experta come pollas, no me mientes que nunca te has comido una polla?
    
    Saqué la verga de Arturo de mi boca y me defendí:
    
    -	Como crees cabrón, sólo te estoy mamando como me gusta que me mamen a mí, y la verdad tu verga en mi boca me excita mucho.
    
    -	Uffff, tu novia debe ser una mamadora increíble, ojalá algún día me la llegara a mamar- exclamó.
    
    -	No manches cabrón, con mi novia no te metas o te la dejo de mamar- respondí.
    
    -	Perdona Ariel, pero mamas delicioso, no puedo creer que sea tu primera vez, anda chúpame los huevos, no te ...
«1...345...11»