1. Con quien menos lo imaginé, el muchacho más guapo y mujeriego. Segunda parte.


    Fecha: 19/07/2021, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: soyAriel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... colita más rica del mundo, y que apretadita, uffff, me encanta, no sabes las ganas que tengo de empotrarte duro, pero hay que abrirla poco a poco.
    
    Espera no te muevas, en un segundo regreso.
    
    Se levantó y me dejó con la colita al aire, a punto del delirio, giré la vista y lo vi buscar en un cajón y sacar un botecito de lubricante, Uffff, pensé el cabrón estaba preparado.
    
    Regresó y se sentó a un lado mío, justo al lado de mi culo, lo vi abrir el botecito y me dijo al ver que lo veía:
    
    -	Mira este es lubricante, no es nada malo, sólo relájate y no aprietes, te lo voy a poner para que no te duela mucho cuando te penetre, así resbalará mi verga y no te hará daño.
    
    Sentí que me abrió una nalga, y después el líquido frío y muy viscoso caer en la rajita de mis nalgas y con un dedo embadurnarlo en toda la superficie exterior de mi esfínter, el líquido era extremadamente viscoso y empecé a sentir un poquito caliente y hormigueo en la colita, diferente a cualquier cosa que me hubieran puesto antes.
    
    -	Siento, un poco raro, que me estás poniendo- exclamé.
    
    -	No te asustes es un lubricante anal especial para la colita, tiene un ingrediente que ayuda a relajar los músculos y otro que es estimulante, para que sientas más rico, vas a sentir calientito y vas a tener la colita más sensible, pero no te la va a anestesiar, al contrario, no tengas miedo, no quiero anestesiar y romperte la cola, solo que disfrutes más.
    
    El desgraciado sabía lo que hacía, tenía mucha ...
    ... experiencia y sabía que necesitaba ayuda si quería meter su enorme herramienta en un culo, y realmente el líquido ayudaba, lo sentía tan sensible y sentía riquísimo el roce de su dedo, en eso estaba disfrutando de tan íntima caricia cuando sentí que introducía la punta de su dedo dentro de mi colita, entró sin ninguna dificultad, el lubricante era sumamente viscoso y resbaló muy bien su dedo dentro de mi colita, sin dolor alguno.
    
    -	Ufff, que rico, ya tengo un dedo dentro de tu colita, no te imaginas que hermoso se ve como entra mi dedo en tu hoyito rosadito y cerradito, ¿verdad que no te ha dolido?
    
    -	Sólo un ardocito pequeño, pero se siente caliente en mi interior, hormiguea, me gusta cómo  se siente- exclamé, mintiendo un poco en lo referente al ardor.
    
    Sentí como entró un poco más y lo hacía girar lubricando mis paredes internas, pronto llegó hasta el fondo.
    
    -	Así Ariel, que rico siento, se siente tan suave tu colita, ya se tragó todo mi dedo, me encanta tu hoyito, tan estrechito, caliente y virgen, ¿lo sientes?, ya está todo dentro. Al tiempo que con su otra mano me daba una ligera nalgada,
    
    Que rico sentía, efectivamente el lubricante estaba haciendo su trabajo, sentía la colita muy caliente, sensible y flojita y tuve que volver a morder la almohada para no gemir, su dedo muy dentro de mi, acariciaba mis paredes internas, y después empezó a meterlo y sacarlo y ahí, no aguanté más y empecé a gemir.
    
    -	Así, Ariel, liberáte, goza, tu culito puede darte mucho placer, ...
«12...567...11»