1. Con quien menos lo imaginé, el muchacho más guapo y mujeriego. Segunda parte.


    Fecha: 19/07/2021, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: soyAriel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... ¿sientes?
    
    Sacó el dedo y puso más lubricante y ahora metió dos dedos en mi colita, repitiendo la operación, girar y salir, mis gemidos se hicieron más intensos,
    
    -	Mmmmm, que bien, tu colita dilata bastante bien, te dije que esta colita está hecha y preparada para coger y darte placer.
    
    En eso estaba, cuando siento que ahora son 3 los dedos que entran en mi colita y ahí si me ardió, sus dedos eran anchos y me quejé, todavía tolerable pero hice un poco de teatro.
    
    -	Ayyyyy, dueleeeeeeee, me arde, exclamé, al momento que apreté la cola y me retorcí en la cama, eché mi brazo atrás y tomé el suyo deteniendo el avance de sus dedos.
    
    -	Tranquilo, tranquilo, relájate, son las fibras de los músculos del culo estirándose, solo es un poco de ardor, pronto pasará, mira, no voy a mover los dedos hasta que pase el ardor, ¿Te parece? ya casi estas listo, tu colita dilata muy bien, me parece que no va a haber problemas para poderte desvirgar.
    
    Efectivamente pronto pasó el ardor y sentía muy calientita la cola, el estimulante estaba haciendo efecto y necesitaba sentir los dedos de Arturo refregando mi cola, así que empujé la colita hacia atrás y sus tres dedos se introdujeron unos milímetros, lo suficiente para darle entender que el ardor había pasado.
    
    Arturo empujo suavemente un poco más sus 3 dedos en mi colita y al ver que no hubo queja empezó a moverlos y sacarlos muy suave, despacio y empecé a gemir, me encantaba sentirlos como me recorrían por dentro, ya sentía la ...
    ... colita muy dilatada, y sus dedos entraban y salían con cierta facilidad.
    
    -	Listo Ariel, ya estas lista para ser mi puta- Por primera vez me habló en femenino y no me importó, al contrario, me hizo recordar a Roberto, mi verdadero desvirgador, realmente me sentía su puta y me excitó que me llamara así.
    
    -	Tu colita ya está lubricadita, dilatada y abierta, verás que bien te entra, no me equivoqué cuando te dije que la naturaleza te había dado tu rica colita para que la disfrutes y hagas disfrutar a un buen macho.
    
    Me pidió que me pusiera en 4 y abrí mis piernas, ya sabía la posición, doble mi cintura hasta que mi cara tocó el colchón y quedé con el culito en pompa, ofreciéndoselo.
    
    -	Muy bien Ariel, el día de hoy te gradúas de putita- al tiempo que me dio una sonora nalgada.
    
    Se puso en posición para el “desvirgue” y puso más lubricante a mi colita y a su verga, lo esparció en toda la entrada y sentí su monstruosa verga resbalando por mi rajita, desde el inicio de mi rajita a mis huevos y me empezó a decir:
    
    -	¿Sientes como te recorre mi verga?, imagínate cuando todo esto te recorra por dentro, lo que vas a disfrutar, te va a abrir bien la colita y te vas a morir de gusto. Siéntela, que dura está.
    
    Cada vez que la pasaba por la entrada de mi hoyito, me la frotaba en forma circular, parecía que iba a empujar, pero continuaba de paso, me estaba torturando, de ansiedad, en el momento más inesperado sentí que empujó un poco más, y un dolor terrible me invadió, lanzando un ...
«12...678...11»