1. Profe y alumno machito


    Fecha: 25/07/2021, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Alberto, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Me llamo Alberto y doy clases en una escuela particular, por obvias razones no voy a dar el nombre. Este relato que les voy a contar sucedió hace ya unos años y aun no lo supero. De solo acordarme de lo que pasó se me para la verga y se me dificulta el escribir. Pero intentaré describir lo mejor que pueda todo lo que me sucedió. 
    Estoy casado y tengo una hija, y jamás me había considerado homosexual o bisexual, lo mío siempre fue y siempre será el reventar coños de mujeres. Con el perdón de mi esposa pero ya le he sido infiel varias veces y ella aún no se ha dado cuenta. Lo que nunca pensé es que un día le sería ifniel con otro hombre, y que ese hombre fuera un alumno de la clase 
    Lo que les voy a contar pasó en época de exámenes finales, y como saben en esos días las cosas siempre se ponen difíciles para los maestros y los alumnos. Varías veces intentaron sobornarme para que les subiera calificación pero yo siempre fui el juez de hierro que no se dejaba sobornar por dinero o amenazas. Con el tiempo me fui ganando una reputación de un profesor duro de roer. 
    En ese tiempo le daba clases a un muchacho que se llamaba Yair. Era uno de esos jóvenes populares y que les encanta hacerse los graciosos en la clase. A veces me hartaba mucho porque no ponía atención y se mantenga haciendo que el resto de la clase perdiera también la atención. Era un verdadero estrés darle clases a Yair. 
    Como ya dije no soy gay, ni bisexual, así que nunca he sentido atracción por otro hombre. El ...
    ... pensar en enterrar mi verga en el culo de otro me da mucho asco. De todos modos admito que sí hay hombres guapos, y buenorros. Yair era uno de esos. Era un muchacho atlético, de 1.70, pelo negro cortado a la moda, piel clara, unos ojos cafés de pestañas largas y rizaditas, unos labios rosas muy besables. Y pues se notaba que hacía ejercicio en el gym porque tenía los brazos trabajados y la camisa del uniforme le quedaba muy justa, a tal grado que siempre se le notaban los pezoncitos erectos. El morro estaba muy nalgón, y le gustaba siempre andar fajado para presumir sus nalgotas a todo el mundo. A veces veía como las muchachas y algunas maestras no podían evitar verle la cola cuando pasaba. Y yo me preguntaba ¿qué le veían de interesante a un culo de hombre? 
    En temporada de exámenes a Yair, obviamente le fue muy mal, y al finalizar el día en el que entregué los exámenes llegó hasta el escritorio y me pidió que le diera otra oportunidad para pasar la materia. 
    Yo le dije que eso no era posible porque no había entregado nada de sus trabajos y se había sacado un 4 en el examen, así que era imposible que pasara. 
    Y: Ándele profe, no sea malo. Un trabajito.
    A: No Yair, no cumpliste con nada de lo que te encargué. Vas a tener que repetir año. 
    Y: Es que me van a regañar en mi casa si repruebo otra materia. 
    A: Pues mala suerte. 
    De mucho rogar al final le dije a Yair que estaba bien, que me entregara un trabajo extra y lo pasaba con 6. Yo estaba pensando en que si lo pasaba ya ...
«1234...»